A mí no me gusta esa cadena de hamburguesas americana con nombre escocés. Siempre las evito. Me daba una pena tremenda, durante mi viaje a Japón, escuchar a turistas españoles por la calle diciendo que sólo comían allí porque no les gustaba la comida local (sacrilegio!).
Lo único que le perdono a esta cadena es el helado sundae de chocolate. Lo único que me haría entrar en uno de sus locales, muy de vez en cuando, es ese vasito aristado con crema de helado y chocolate derretido, que termino limpiando como una patena. Y más que lo limpiaría, si no fuera por la forma del vasito en cuestión…
Pero desde que estoy en Suiza, jamás había probado el helado aquí.
Y ha sido todo un descubrimiento, porque no es chocolate cualquiera… es chocolate Cailler!
Eso sí, he tenido que cambiar mi forma habitual de comerlo.
Normalmente como primero el helado y luego rebaño el chocolate. En el caso suizo, el chocolate es taaaan intenso, que prefiero mezclarlo con el helado para no empalagarme.
Pero está de muerte!!! : )_
¿Lo habíais probado vosotros?
(Disclaimer: este post no está patrocinado y no me pagan por hablar del helado. Se basa en una experiencia personal. Me consta que en Suiza hay helados muy ricos. M**venpi*k es uno de ellos. Pero es que este ha sido un dulce despertar de mis sentidos!)
No, nunca lo he probado ?? Pero pongo a dios por testigo que algún día lo probare!!
Dí que sí, Pablo! ;) Este está muy rico y bien merece una visita… :P
Ahora lo leo y me ha entrado mucha hambre… Mucha, mucha hambre.
Qué buen descubrimiento este, Ana! Y tu niño casi ni lo probó… Jajaja