Ya era hora (de cambiar de móvil)

Ya lo había anunciado aquí, en este post. Pero en realidad, no tuve valor de cambiar de móvil. Sobre todo porque el que había pensado como sustituto, iba muy lento en los menús y yo no tengo paciencia. :S

He estado aguantando con mi adorable Nokia 3410 (no tan adorable para aquellos a quienes dejaba colgados) hasta hace unos días.

Bye, bye…

nokia 1

Nokia 2

(no me negaréis que en esta foto de arriba es un poco desolador verlo… :_(…)

Hello!  :D

Nuevo Nokia 1

Nuevo Nokia 2

El nuevo teléfono, un Nokia 215 DS, no es nada fancy, como podéis comprobar. Lo más allá es que es dual SIM, aunque yo lo uso únicamente con la tarjeta suiza. Tiene también preinstaladas diversas apps (twitter, facebook, bing, etc) que yo no voy a usar, porque ni tengo datos ni cuenta de usuario en dichos programitas. Ya sabéis que los smartphones no me gustan y en casa de herrero, cuchillito de palo. Pero es que encima pertenece a la competencia! :P

No lo he hecho a posta. Simplemente le tengo cariño a los Nokia y resulta que tiene una gama de móviles a la vieja usanza, con pantalla pequeña, teclado alfanumérico del que me gusta a mí, y nada de tener que pelearse con el terminal porque el lóbulo de mi oreja se empeña en darle al botón rojo de la pantalla táctil en medio de una conversación  :P.

Si no me hubiera decantado por este, la otra opción que tenía en mente era un Samsung Keystone 2. Lo más parecido a mi ancianín 3410. :_)

Como véis ya le he cambiado el papel tapiz y lo tengo alegrándome la vista con la plumeria que ví en el jardín botánico.

Botanico 7

A este nuevo teléfono mío le veo las teclas, así que lo de mandar sms y marcar números dejará de ser un acto de fé :P.

Tiene algunas cositas que no me gustan, como eso de las apps preinstaladas que he mencionado antes, o el hecho de que no pueda asignar un tono de llamada concreta a contactos determinados. Eso me era muy útil para saber si era Luy o no quien me llamaba (cuando era él, me sonaba la melodía Mozart 40 al estilo Nokia, claro).

También ahora me tengo que acostumbrar a un tono distinto (brikabrak) al que yo estoy acostumbrada (clásico ring ring).

Supongo que algunos estaréis decepcionados por mi elección. Pero es que si no, digamos que mi esencia vital habría cambiado sustancialmente: no sería yo. :P

Además, cuento con el visto bueno de Luy… ;)

6 pensamientos en “Ya era hora (de cambiar de móvil)

  1. Pues si esa foto la has sacado con ese móvil… tiene una pasada de cámara !! :-) Por cierto, quiero aprovechar para felicitaros las navidades y desearos un próspero 2016 !!! Nosotros volamos mañana a Spain así que andamos ya con las maletas a vueltas. Tenemos que organizar algo para Enero que hace eones que no nos vemos! Cuidadín con las uvas, champán y esas cosas ;-)

  2. ¿Sacar fotos yo con ese móvil? Ni loca, jajaja. Ese móvil es para lo que sirve: mantener contacto con la gente vía sms y vía llamada.
    Eones… Yo pensaba que eran 7 meses los que había pasado desde la última vez que nos vimos (cumple de Enri)… ¿Es eso un eón? Siempre hay algo nuevo que descubrir antes de ir a dormir, jajaja.

  3. Nunca habías escuchado antes la expresión ? :D Un eón es una unidad de tiempo a nivel cosmológico jeje. Se usa a nivel mundano como sinónimo de mucho tiempo ;-)
    Yo con las fotos debo reconocer que he sucumbido a las benevolencias del smartphone, y mi móvil es ya de facto mi càmara. No es la mejor cámara posible pero me es lo más cómodo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s