Estoy loca por el tenis

Si alguna banda sonora tuviera que acompañar este post, sería sin duda esta:

http://www.goear.com/files/external.swf?file=4fff686

Muchos la reconocerán de la sección de deportes del programa de Gomaespuma, pero es que viene que ni pintada. ;)

Los que me conocen bien y desde hace años, sabrán que me encanta el tenis. Jugarlo no, claro…. :P Verlo. Es de los deportes que recuerdo haber visto en mi casa desde que era pequeña.

Luego en el instituto, mi amiga Inma López (igual de aficionada) y yo, comentábamos los partidos y seguíamos las rondas de clasificación de los torneos (Roland Garros, Wimbledon, etc).

Reconozco que soy más de los partidos de tierra batida. Wimbledon me gusta, pero se me hace muy lento el juego. A pesar de eso, una de las cosas que no pude hacer el Londres, y no hubiera estado mal, es ir a ese torneo. Supongo que agua pasada no mueve molino. ;)

Estos días se disputa en París el torneo de Roland Garros. Estoy viendo los partidos en la tele y estoy disfrutando mucho, la verdad. Mi favorito Nadal, por supuesto. Aunque también me gusta Federer, a partes iguales, diría yo. La vuelta de Nadal este año está siendo espectacular, aunque en este torneo lo he visto un poco nervioso al principio. Supongo que es mucha la presión de volver a jugar en Roland Garros tras varios meses de recuperación.

Ayer Nadal se enfrentaba a Djokovic en semifinales. ¡Vaya partido! ¡Qué emoción, qué sufrimiento, qué gustazo, qué alegría! :) Y encima ganó Nadal, para mi deleite (¿se nota que no me cae bien el serbio? Es cuestión de gustos, ya se sabe…)

Os dejo con este momento fail ;)

Y mañana domingo…. ¡¡a disfrutar la final española!! :D

 

2 pensamientos en “Estoy loca por el tenis

  1. @Pablo, veo que te has despertado, jajaja.
    Es que lo que le faltó a Djokovic fue discutirle al juez en plan McEnroe… pero en la cara se le veían las ganas, jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s