Noches de desvelo

Con esto de que Luy no ha estado en casa durante toda la semana, me he estado acostando bastante tarde.

¿La razón? Pues no lo sé… cuando llego de clase, a las 12.30h me pongo a preparar la comida, y luego almuerzo en la cocina viendo cualquier cosa en el portátil. Y así me da las horas. Luego recojo, y hago un poco de tarea de alemán. El problema es que me pongo con el portátil a buscar cositas útiles para las redacciones y acabo haciendo nada… viendo la vida pasar.

Quizá luego me acuerdo de que tengo costura pendiente, y me pongo con ella… y así me dan las horas y llegan las 12h o la 1 a.m. (por poner un ejemplo) y me doy cuenta de que la hora de cenar se pasó.

Ceno cualquier cosa rápidita (un yogurt la mayoría de las veces) y me voy a la cama. A la mañana siguiente no hay quien me levante.

Anoche me acosté a las 2 a.m. pero al menos tenía la alegría en el cuerpo de que al día siguiente sería sábado y no había que madrugar… claro, con tanto trasnoche, la mente se nubla y olvidé apagar el despertador. Sonó a las 7.30h. Normalmente, en un día entre semana, no me cuesta nada volver a dormirme hasta que suena de nuevo. Pero hoy no ha sido así. :(

Con los ojos como platos, después de dar más cueltas en la cama que un molinillo de viento, me he levantado a las 8 de la mañana. Y vuelta a empezar mi rutina sin Luy.

Héme aquí, a las 00.27 de la noche, escribiendo este post. En la tele, Film 4 emite Transformers 1, aunque no le estoy haciendo mucho caso.

El suelo de mi salón, como si fuera una alfombra, está ocupado por la tela que compré. Debería dejarlo. Es tarde ya y estoy empezando a sentir cansancio, sobre todo en la vista.

Pero el deseo de terminar puede más que yo. Algún día os contaré por qué disfruto tanto con la costura…, pero no ahora. No hoy.

Ahora es tiempo de desvelo… y de volver al tajo. A ver si termino pronto :)

 

4 pensamientos en “Noches de desvelo

  1. @Misceláneas: Siii, pero luego no hay quien me levante, y llego a clase medio zombie… jajaja (Veremos a ver mañana, que son las 00h ya!)
    Ups, parece que tu comentario llegó como spam… vaya con los filtros del blog… sorry :(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s