Empaquetando, de nuevo

Pues sí­, señoras y señores. Para seguir la tradición de cada uno de los paí­ses en los que hemos estado, nos mudamos de casa (dentro de la ciudad/paí­s).

Siempre hacemos una primera mudanza al paí­s, y la segunda es siempre a una casa nueva (y espero que mejor).

Hasta ahora nuestras segundas casas siempre han sido mejores que las primeras por muchas cosas: disposición de más medios de transporte/comunicación con aeropuerto, alejamiento de personas indeseables, acercamiento a amigos.  La nueva, no es una excepción a esta regla ;)

El domingo 4 de marzo es, oficialmente, el último dí­a que dormiremos en Adliswil. A partir de entonces Thalwil será la encargada de acogernos.

Lo que nos tocará este fin de semana, ya os lo imagináis: cajas, empaquetamiento, idas y venidas del viejo al nuevo, recolocación de cosas, etc. El lunes vienen a por los muebles (ni locos los movemos nosotros 3 pisos abajo sin ascensor… :P).

Y luego también toca el papeleo: darnos de baja en Adliswil y de alta en Thalwil; redireccionar el correo, empezar a cambiar la dirección en banco, tarjetas de puntos de supermercados, Consulado, tarjeta de transporte, seguros médicos, de accidentes, etc.

Vamos, que entretenidos vamos a estar un rato… XD

 

6 pensamientos en “Empaquetando, de nuevo

  1. Ociore veo que lo tienes todo muy contralado jejejeje hasta la tarjeta de fidelidad del super …. eso es que has hecho muchas mundazas. Bueno no te canses mucho y espero que en tu nuevo hogar te encuentres muy a gusto. Animo y nos seguimos leyendo :)

  2. Chiquilla, no parais ;) por cierto, creo que dijistes que en Suiza habÑa que avisar con 3 meses de antelación que te ibas? si es asi, ¿cómo ha sido la logÑstica de la búsqueda de piso y todo eso? porque tiene pinta de aventura total….

  3. @Misceláneas: sÑ, es que no me gusta dejar cabos sueltos, y siempre cancelo las tarjetas que puedo :).
    Aunque no creas, aún me quedan algunas, incluso de cuando vivÑa en Londres. Pero bueno, hay tiempo… XD

  4. @Pablo: pues sÑ, por ley y por contrato, el periodo de antelación de aviso de que dejas la casa es de 3 meses.
    Nosotros dimos el aviso en diciembre, justo un dÑa antes de irnos de vacaciones.
    Y en cuanto vinimos empezamos la búsqueda. He de reconocer, que durante el tiempo de vacaciones pensé que al regresar no tendrÑamos suerte, y acabarÑamos en la calle… XD
    Pero la verdad, es que al final tuvimos suerte, y todo fue más rápido de los que pensábamos. Creo que también influye que no es lo mismo cambiar de casa una vez que vives aquÑ, a cuando se viene por primera vez. ;)

  5. @Ana: fotos las habrá, pero cuando la casa esté un pelÑn más decente. Que de momento tenemos cajas acumuladas en algunos cuartos, ropa por medio y las cortinas faltan por poner… ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s