Recuperando viejas aficiones

Al menos una cosa buena tiene mi trabajo: me ha permitido retomar mi vieja afición a coleccionar sellos. :)

Con esto de que por nuestro equipo entra todo el correo para los demás de mi departamento, pues me he pillado un”par” de sellos curiosones…

sellos

Siempre me gustó coleccionar sellos, no me preguntéis por qué, porque no lo podrí­a explicar. Cuando era una adolescente empezó mi afición, pero como todo hobbie, el coleccionismo necesita tiempo para clasificar (que nunca he tenido) y un lugar para guardar los sellos, o sea un albúm. Y yo siempre fui muy flojilla para buscar un sitio en Cádiz donde lo pudiera comprar…

Me dedicaba a meterlos en sobres, y claro, al cabo del tiempo se acumulan, ocupan sitio y estorban… :(. Así­ que ahora que vuelvo a tenerlos en sobres (de momento dos), me planteo la posibilidad de, al menos esta vez, comprar un albúm (o a este paso, dos) para guardarlos como es debido.

De momento ya he visto uno en Easons que me gusta… :) Aunque algo carillo, asi que lo mismo hago una excursión a “Cathedral Stamp” una tienda de sellos que hay muy cerquita de la Pro-Cathedral, a ver que tienen ahí­.

3 pensamientos en “Recuperando viejas aficiones

  1. Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » Domingo “estampado”…

  2. @Josefina: muchas gracias por pasar por este humilde blog! Al final me compré el álbum (en realidad tuve que comprar tres, jajaja), pero ya cuando me mudé a Zürich. Este post es de 2009…. en 2010 pasamos de vivir en Irlanda a vivir en Suiza. Aquí he recuperado otras viejas aficiones, pero sí es verdad que la de los sellos la tengo bastante olvidadilla. Una pena…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s