Casualidades

Ibamos hoy Luy y yo bajando Grafton street hacia el lado norte, cuando al pasar junto a Molly Malone me vino a la memoria aquella vez que yendo yo hacia Trafalgar Square (Londres) me topé con una de mis profesoras de carrera a la que apenas habí­a visto una vez anterior en mi vida: el dí­a del exámen (extraordinario; al llegar de Erasmus, me faltaban sólo tres para acabar la carrera y decidí­ estudiarme por mi cuenta los apuntes que me dejaron unos compañeros, y presentarme a la convocatoria extraordinaria de uno para quitarmelo de encima cuanto antes).

Fue una sensación muy extraña saludar tan efusivamente a una persona a la que solo habí­a visto una vez en mi vida, pero la verdad es que esa casualidad nos hizo que las dos nos riéramos un rato largo… :) Algo así­ como ver para creer…

Lo cierto es que hoy precisamente iba pensando en ese encuentro fortuito, cuando vi una chica que me miraba con la boca abierta de par en par mientras pronunciaba mi nombre: Rocí­o?? Salí­a de su boca con la incredulidad marcada en su tono de voz.

Yo me quedé también de piedra, no pude reaccionar… (como me pasó cuando mi amiga Ana me dió la sorpresa presentándose aquella noche de imprevisto en casa). Tanto tardé en mostrar un mí­nimo de reacción que me dijo… “te acuerdas de mí­?

Claro que me acuerdo de tí­ Caridad… cómo olvidar la época Erasmus!!” :D  Desde entonces no la habí­a vuelto a ver, al menos en persona. En MSN habí­amos coincidido un par de ocasiones, pero no mucho la verdad (no me conecto demasiado…)

Cinco años han pasado desde entonces…. y hemos venido a coincidir en Dublí­n. :) Cosas que tiene la vida.

No dejo de pensar hoy lo curioso que fue ir recordando en ese mismo instante la casualidad en Trafalgar Square, y de pronto suceder lo mismo con Molly Malone de testigo… si hoy hubiera hecho caso a Luy, y hubieramos salido un poco más temprano como él querí­a, o yo me hubiera quedado en casa como era mi intención, no me la hubiera encontrado… jajaja.

Tenemos que ponernos al dí­a, y voy a aprovechar que está aquí­ hasta Junio para ello.

Que hermosa casualidad!! :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s