Aumentando la lista

¿Sois de los que hacéis listas para todo?. Alguno de vosotros, al menos hará la típica de propósitos de año nuevo.

Yo nunca fui de hacer propósitos de año nuevo (aprender un idioma, hacer más ejercicio, ponerme a dieta, etc), principalmente porque soy consciente de que no los voy a cumplir y me voy a frustrar, jajaja. Aunque, normalmente en septiembre, sí que apunto cosas que me gustaría realizar algún día, no necesariamente a cumplir en un año; algunas son para corto plazo, otras para largo, otras para cuando vuelva a renacer en este mundo o en el otro. ;)

Al menos este año me he empeñado en poner el temporizador del horno, y no hornear las cosas “a ojo”.

temporizador

Sobre todo porque si lo hago a ojo, corro el riesgo de entretenerme en casa con cualquier mota de polvo que vea y teniendo en cuenta que en ocasiones sufro de “miodesopsia” y ya las veo de por sí, me pasa esto muy a menudo… xD.

Quemada

En fín, que me desvío del tema. O:)

El caso es que apunto cosas que me gustaría hacer, sitios que quisiera visitar, países o ciudades que sueño conocer, etc. Y entre todo este batiburrillo de cosas, la lista que suelo tener más manoseada (en el buen sentido de la palabra) es la de proyectos DIY.

De esa lista he realizado algunas cosillas, algunas estrenos, otras reciclaje. Algunos ejemplos no los he publicado (aunque tengo foto en mi álbum de Flickr, para aquellos que me seguís allí). Otros los tenéis aquí, en este mismo blog: cesto para la ropa, un acerico, una bolsa limpiazapatos, una bandeja en decoupage e incluso dos faldas pa’u (falda 1, falda 2).

Lo malo de todos estos proyectos de DIY, es que no acaban nunca. Al menos no para mí. Completo uno, lo tacho de la lista… y añado dos o tres más. :D

Y esto os puede dar una idea de lo que tengo pensado añadir a la lista próximamente…

Proyectos

proyectos-2

Proyectos 3

Como siempre digo, no me aburro porque no quiero… o lo que es lo mismo, me aburro sólo y únicamente cuando tengo voluntad de hacerlo. ;)

¿Vosotros hacéis muchas listas? ¿De algo que pueda saberse? ¿Habéis completado algo de ellas?

 

4 pensamientos en “Aumentando la lista

  1. Me confieso culpable de listitis, ja, ja. Parece otra cosa. Bueno pues k hago listas para todo, de libros k quiero leer, de tareas de la casa, de compras, de k voy a comprar para reyes, de la organización de comidas de la semana,… uuuf k cansado parece, pero es k no se vivir sin listas porque soy olvidadiza.

  2. ¡Gracias por dejar tu comentario Lourdes! ¡Qué ilusión me hace! :)
    Yo de las comidas y cenas de la semana no hago lista, hago una planilla cuadrante en google excel, jajaja.
    Yo sin listas vivo… pero regulín. xDD Si no tuviera las listas estaría todo el tiempo mentalmente con el “tengo que hacer esto” “tengo que hacer lo otro”… y eso sí que es agotador, jajaja.
    Mejor hacer la lista y olvidarse; luego se echa mano a ese papelito y ya. ;)

  3. Listas no, y propuestas de año nuevo tampoco suele ser lo mío. Por lo general me propongo una o dos cosas a modo realista y factibles (del 14 al 15 fue encontrar piso y mudanza y así pasó).
    Este año ya sabes que mi propuesta / reto personal es dejarme el pelo largo, además en punto de mira está el embarazo.

    Pero nunca tengo una lista de cosas que me gustaría hacer en un año, o lugares que me gustaría visitar. Aun que en mi blog si que hay listas tipo 50 cosas sobre mi, 29 cosas que hacer antes de los 30… http://verenagroebli.blogspot.ch/search/label/Lista y alguna que otra mas.
    Pero nunca una lista que me haga sentir obligada a hacer las cosas.

  4. Pingback: Empapelando | Ociore Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s