Con lo que tardó en llegar a su destino mi carta con la solicitud de voto por correo, ya me temía que las papeletas y documentación pertinente para votar corriera la misma suerte. Ya veía que los aviones se iban a cruzar a medio camino. :P
Pero, finalmente, han llegado hoy. :)
Tras preparar mis votos (electorales, no nupciales :P) y jugar un poco a las matrioskas rusas con tanto papel dentro de sobre y sobre dentro de otro sobre…
Ya está listo para enviar!
¡Qué satisfacción poder ejercer el único derecho que aún nos dejan…! ;)
¡¡Bien!!
Han llegado a tiempo!!!
:-)
Sí, Verena! :) Llegaron a tiempo! Ya me temía lo peor… jajaja
Genial!! A votar se ha dicho! Que ya he leído en algunos medios que solo el 7% de los que residimos en el extranjero hemos podido (o querido) solicitar el voto. ¡Solo el 7%!!!
Yo iré personalmente … que no me fío, jijiji!! :P
Ya… es que encima hay gente que se implica poco o nada. Yo soy de las que votan. Creo que desde que cumplí los 18 sólo me he perdido unas elecciones y fue porque cambié de casa y no me llegaron las papeletas a tiempo. En ese entonces estaba pegadilla con el proceso y no reclamé.
Ese día no dormí bien, de verdad…. :S
Espero que lleguen a tiempo, corre corre cartero!
Sí llegaron, Yaes. ;) Como hay que mandarlas registradas y te dan el resguardo, pues lo comprobé y llegaron a su destino al día siguiente de dejarlas en correos… :)
Nosotros también hemos votado sin problemas esta vez. Pero la vez pasada nos llegaron las papeletas en el último día del plazo que podían mandarse..