Vade retro…. ¡Primavera!

¿Qué tendrá la primavera suiza que siempre me sienta tan mal….? :S

Que cuando no me tuerzo un tobillo, me quitan un quiste en la mandíbula o me detectan deficiencia de alguna vitamina…. Ojú!! :_(

Lo de este año es un herpes; en el ojo… toma castaña.

Yo pensando que era una conjuntivitis y resulta que al ir hoy a revisión mi médica me dice que no… que es un herpes. Yo, que nunca he tenido historial de herpes. “Siempre hay, desgraciadamente, una primera vez” me ha dicho mi doctora. Y lo que me ha venido a la cabeza es la cancioncilla de la colonia Chispas (Tú primer herpes…. ¡Chispas!) Jajajaja.

De camino, me ha revelado los resultados de los últimos análisis. Hemos cambiado de letra de abecedario y número en lo que a deficiencia de vitaminas se refiere. Ni rastro de deficiencia de B12. ¡Bien! :) Ahora “sólo” se trata de deficiencia de vitamina D3, la que se sintetiza mediante el sol. Ains, siendo andaluza y en casa de herrero, cuchillo de palo…

Entre estas cosas y alguna otra cosilla más que me ha encontrado, me he venido cargadita de medicinas.

Medicinas

Vamos que tenía el bolso a punto de estallar. Parecía que hubiera atracado una farmacia…

Me hizo gracia cuando me preguntó si me notaba estos últimos días más cansada. Yo me reí y le dije que no más cansada de lo que habitualmente me encuentro. Porque otra cosa no, pero de no haber dormido bien y de estar cansada siempre me quejo, jajaja.

A ver si los achaques pasan pronto que tengo otras cosas importantísimas que hacer y no debería estar trajinando con medicinas (muchos menos con un herpes).

¡Qué mal me sienta la primavera!

 

2 pensamientos en “Vade retro…. ¡Primavera!

  1. Jolines, pues que rabia lo del herpes !! Yo le doy vitamina D a los niños… Cuando nació Iria la pediatra nos la recomendó durante el primer año… pero ahora parece que la recomiendan como mínimo hasta el verano del tercer año ! Espero que ese cambio de política no sea resultado de un estudio climático :D

  2. Lo de la vitamina D en hijos de españoles es de lo más normal aquí en Suiza, por lo que sé (creo que en Irlanda y Reino Unido también).
    Pero en adultos, no lo es tanto… ya soy el segundo caso al que detectan esa insuficiencia. (El otro es mi amiga Escarlata, que también tiene recetado el mismo bote de Colecalciferol que yo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s