Misterios sin resolver

Pues resulta que en ocasiones veo muertos me hago unas preguntas importantísimas que no me dejan dormir durante varios días…  :P   A saber:

1) Si en el super los huevos se mantienen en las baldas a temperatura ambiente, ¿por qué los metemos nosotros al llegar a casa en el frigo? Y lo mismo pasa con fruta y verdura…

2) Según la lata, las anchoas son una semicoserva que tiene que ser guardada en frigorífico… ¿por qué no está en la sección de refrigerados ya directamente?

3) ¿Por qué si una receta me da ingredientes para 12 muffins, a mí me sale siempre 14? Y no importa que la haya hecho infinidad de veces… siempre me salen 14

14 madalenas

Como siga así, menudas noches de insomnio me quedan…. xD

 

4 pensamientos en “Misterios sin resolver

  1. Yo no meto nunca los huevos en la nevera, siempre los tengo en la encimera. Con la fruta, depende, alguna va a la nevera (las manzanas me gustan fresquitas), sobre todo la mas delicadilla, pero otra se queda en la encimera.
    Y como a ti, me suelen salir magdalenas de mas.
    No te lies, hay preguntas que no tienen respuesta por mas vueltas que demos :)

  2. La fruta decidí meterla en la nevera el día que descubrí que en la encimera no me duraba ni dos días… :S Entre el calor del verano suizo y la calefacción en invierno (mi casa está ahora mismo a 23 grados), la fruta no aguanta fuera.
    Lo de los huevos lo hice por la misma razón. Y porque las consecuencias de consumir un huevo en mal estado no eran las mismas que en el caso de una fruta estropeada. Sobre todo por mi problemilla con los huevos y mi estómago (y porque no tenía ganas de volver a pincharme de la B12, jajaja).

  3. Pingback: Pensamiento Breve 97 | Ociore Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s