Pensamiento Breve 75

Acabo de ver saltar, en mi rss, una receta de Casadielles y se me ha hecho la boca agua. Lástima que el olor a frito en mi cocina no me guste nada, que si no…

Recuerdo las que nos trajo a Luy y a mí, nuestra amiga Almudena (Ivich), hace unos años, cuando vivíamos en Londres… aún babeo pensando en ellas, jajaja.

 

4 pensamientos en “Pensamiento Breve 75

  1. Bueno, los dulces y la gastronomÑa en general, jajaja :)
    Cada vez que regreso a España lo primero que le pido a mi madre para almorzar los siguientes dÑas es arroz con gambas, almejas a la marinera y un buen guiso de calamares rellenos… Uhm…. qué rico!
    Cuando te pongas morada en España mordiendo una casadielle, brinda por mi salud, jajaja. (a ver si asÑ me lleno menos de golpes, jajajaja)

  2. Jeje eso está hecho! Aunque no te creas!! Yo también soy doña golpes! :D

    Yo no he sido nunca de jamón… Pero no veas las ganas que tengo de pisar España para comerme una buena tapa de jamón!! Y cocido madrileño!! Y paella!! Y cocido Montañés…. E irme de tapas!! ?

  3. Jajajaj. Mira, casi 10 años llevo fuera y aún no me ha dado por el jamón. Nunca me gustó y en esas sigo, jajaja. Lo de ir de tapas sÑ que lo echo de menos, sobre todo si es cazón en adobo y tortillitas de camarones (cómo se nota que vivo en paÑs de secano… todos mis platos son de pescado, jajaja)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s