Tibits NZZ Bistro

Tibits NZZ Bistro es un restaurante vegetariano que recientemente he descubierto y que me encanta. Hoy quisiera compartirlo con vosotros.

NOMBRE: Tibits NZZ Bistro
WEBSITE: Tibits
LONGITUD: +47° 21′ 54.6438″
LATITUD: +8° 32′ 51.3456″
DIRECCIÓN: Falkenstrasse 12, 8008 Zürich
MAPA: Google

Según su página web, la cadena Tibits empezó como el sueño de tres hermanos suizos que decidieron dar una opción más a los comensales vegetarianos. Para ello contaron con la inestimable ayuda de todo un veterano en estas lides de los restaurantes vegetarianos, Rolf Hiltl, dueño del primer y más antiguo restaurante vegetariano abierto en el mundo y que lleva su nombre (Hiltl). Ahí es nada. ;)

Tibits

tibits 3

El sitio se pone de bote en bote, y si no se va un poco antes de que empiece la hora del almuerzo (12h aprox.) y la cena (19.30h), es un poco difícil encontrar mesa. Pero si se tiene paciencia se encuentra, aunque haya que esperar un poquito. Gracias a Dios a los suizos no les ha dado aún por extender tanto las sobremesas como a nosotros, jaja.

tibits 2

La comida se sirve tipo buffet.

El procedimiento es sencillo. Se coge un plato, se va al buffet y se sirve uno todo lo que le apetezca, desde salado a dulce (postres). Luego se va a la barra donde el barista te pesará el plato en una balanza y te preguntará qué quieres de beber. Seguidamente te sirve la bebida elegida y te toca pagar.

Mi plato fue de unos 495 gr. y junto con una cervecita sin alcohol, me costó unos 24 Chf. Una ganga (siempre a estándares suizos, claro) … ;)

mi plato1

Todo estaba buenísimo, así que se vació en un santiamén. :)

mi plato 2

Por cierto, además de 6 restaurante dentro de Suiza, Tibits cuenta también con una sucursal en Londres, en Heddon Street cerca de Regent Street.

 

2 pensamientos en “Tibits NZZ Bistro

  1. Despues de todo lo que he comido en las navidades creo que me voy a tener que ir a ese restaurante, pero corriendo, porque como siga comiendo como en estas navidades podrÑa llegar rodando….

  2. Bueno, bueno… que sea vegetariano no quiere decir que se adelgace comiendo allÑ. :P De hecho tienen también unos postres con unas pintas…. :)_ (Aunque a mÑ aún no me ha llegado el estómago como para comer además del almuerzo, el postre, jajaja)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s