Pues mis dos primeras semanas de relax fueron en Cádiz.
Entre 20 y 22 grados que tuvimos, cielos despejados y ganitas de helado. Como si estuviéramos en las Canarias, jajaja.
Ahora miro por mi ventana la lluvia de Thalwil y el cielo nublado y me parece que fuera un sueño… ;)
No esta mal para recargar las pilas no? Además con lo bien que sienta tumbarse en la playa con el sol de invierno y calentarte :D y si ya lo acompañas con unas cañas en el paseo marÑtimo, un pescaito fresquito y coronado con un helado ni te cuento ;)
Pues que suerte la vuestra… Nosotros as usual, como viene siendo habitual, lluvia a tropel hasta dos dÑas antes de venir :-(
MarÑa, hija… es que váis a Galicia, jajaja. Ese tiempo es normal allÑ. Lo que no es normal son los 20 a 22 grados que hemos tenido en Cádiz a estas alturas del año. ;)
Además, he hablado del tiempo en Cádiz… pero no del de Madrid ;)
@Pablo, no lo sabes tú muy bien, jajaja. Me entraron ganas de hacer como en febrero de 2011, y ponerme a tomar el sol directamente en bañador… luego recordé el gripazo que pillé ese año y se me quitaron las ganas, jajajaja
Que lujo !!!! Aunque por Barcelona no nos podemos quejar ya que estas navidades hemos disfrutados de temperaturas primaverales 18-20º la mayorÑa de dÑas. Como dice Pablo has podido recargar pilas para el invierno suizo.
@Misceláneas: sÑ, un lujo que duró hasta que nos fuimos a Madrid, jajaja. AllÑ la niebla y el frescor (6-10 grados) nos acompaño, salvo el dÑa de Reyes en el que el sol dió la cara (no asÑ el “calor”).
Lástima que yo tenÑa un catarrazo de muerte y no pude disfrutar de ese dÑa como hubiera deseado (en plan lagarto, dando un paseo por el Retiro), pero otro año será ;)