Comentarios

Esos que no tenía.

Hace tiempo que algunos de mis lectores, no me comentaban. Salvo 2 ó 3 honrosas excepciones, del resto no sabía absolutamente nada… :P

Espero que la razón fuera que algunos mis captchas eran indescifrables…

 

Joroba, soy humana y ni yo puedo descifrar éstos de arriba. :S  Pero eso no quitaba para que deje de comentar alguna vez que otra en los blogs que sigo… (mode tirón de orejas off)

¿Tengo que recordar eso tan típico de un blog se alimenta de comentarios?   Por si acaso, y para que no tengáis más excusas, ya no tengo el re-captcha. Ahora a ver qué excusa os inventáis para no comentar… :P

 

6 pensamientos en “Comentarios

  1. Pues a mÑ no me habÑa fallado nunca ;) Y el que se hubiera podido colar no pasaba el filtro de mi wordpress, y se catalogaba como “pendiente de moderación” o directamente como spam gracias al akismet.
    La cuestión es que si miras mi blog al principio (allá por 2005), ves que comentaba mucha más gente. Y la explicación que me dan para justificar su “timidez comentaril” es que no entienden el re-captcha… flojetes…
    Este ha sido mi tirón de orejas particular :P
    Por cierto, tú también hacÑa tiempo que no me comentabas (y no me vale lo de que no entiendes el re-captcha o que tienes una niña que te quita el tiempo… :P)

  2. Iban muy malamente, has perdido ingeniosas reflexiones ante la imposibilidad de escribir letras al reves (esto me pasó una vez, lo juro, una palabra al reves, cabeza abajo)…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s