Esos que no tenía.
Hace tiempo que algunos de mis lectores, no me comentaban. Salvo 2 ó 3 honrosas excepciones, del resto no sabía absolutamente nada… :P
Espero que la razón fuera que algunos mis captchas eran indescifrables…
Joroba, soy humana y ni yo puedo descifrar éstos de arriba. :SÂ Pero eso no quitaba para que deje de comentar alguna vez que otra en los blogs que sigo… (mode tirón de orejas off)
¿Tengo que recordar eso tan típico de un blog se alimenta de comentarios?  Por si acaso, y para que no tengáis más excusas, ya no tengo el re-captcha. Ahora a ver qué excusa os inventáis para no comentar… :P
Complicaditos son un rato, pero nada, le das al botón de recalcular y van apareciendo algunos que son legibles ;)
Ya, si eso es normalmente lo que yo hago ;) Pero hijo, hay alguna gente que parece cortita… jajaja
Los captchas son una cosa del pasado, reCaptcha dejó de ser infalible hace casi 2 años:
http://tech.slashdot.org/story/11/01/11/1411254/google-recaptcha-cracked
Yo dejé de usarlo hace casi 3, en su lugar uso estos dos, no he probado a quitar ninguno :)
http://wordpress.org/extend/plugins/akismet/
http://wordpress.org/extend/plugins/spam-free/
Pues a mÑ no me habÑa fallado nunca ;) Y el que se hubiera podido colar no pasaba el filtro de mi wordpress, y se catalogaba como «pendiente de moderación» o directamente como spam gracias al akismet.
La cuestión es que si miras mi blog al principio (allá por 2005), ves que comentaba mucha más gente. Y la explicación que me dan para justificar su «timidez comentaril» es que no entienden el re-captcha… flojetes…
Este ha sido mi tirón de orejas particular :P
Por cierto, tú también hacÑa tiempo que no me comentabas (y no me vale lo de que no entiendes el re-captcha o que tienes una niña que te quita el tiempo… :P)
Iban muy malamente, has perdido ingeniosas reflexiones ante la imposibilidad de escribir letras al reves (esto me pasó una vez, lo juro, una palabra al reves, cabeza abajo)…
Y no sabes girar el ordenador, claro… :P