Alegrando mi cocina

Este fin de semana que acaba de pasar, hemos estado en Dublín.

La ocasión era el cumpleaños de nuestra amiga Bea. Nos juntamos unos pocos que hacía muuuuucho tiempo no nos veíamos, así que la alegría de la ocasión ha sido doble o incluso triple :). Muchas gracias chicos! Nos lo hemos pasado muy bien!!:D

Antes de que empezara el evento, que era en una casa granja en un pueblo a una hora de Dublín, me dediqué a hacer algunas compritas.

Andaba ya tiempo buscando una tetera bonita, para cuando me da por tomar mis infusiones, pero aquí en Zürich no hay mucha variedad y, para qué negarlo, los expertos en teteras son los bebedores de té.

Inglaterra me pilla lejos ;), así que pensé que quizá Dublín sería la alternativa… y así fue.

Cuando la ví en su estantería, junto con las demás cositas a juego, me enamoré a primera vista de ella. Como soy de ideas fijas, e iba buscando sólo la tetera, hice de tripas corazón por no traerme 2 tacitas de té a juego con su platito, la jarra para guardar té o incluso el coso ese que usan para sujetar las tostadas (que por cierto es lo más inútil que he visto en mi vida, jajaja).

La encontré en una tienda llamada Stock Design. Lástima que no tenga página web. Rabia me da porque no tengo cuenta en la dichosa red social, pero para quienes quieran entrar, su facebú es éste.

A partir de ahora mis tardes de té serán coloridas y me rodearé de cositas bonitas :)

 

3 pensamientos en “Alegrando mi cocina

  1. Definitivamente me gusta la tetera … y al contrario que tu yo no me hubiese podido resistir a resto de complementos, vamos que hubiese comprado el juego completo. ¿Aunque no se que hubiese hecho con el sujetador de tostadas? jejeje)

  2. Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » Reflexiones de nuevo año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s