Armando en días lluviosos

Si véis que no os he torturado en el blog estos últimos días no es por nada, sino porque he estado entretenida con otras cosas.

La semana pasada empecé de nuevo mi flamenco (ains, cómo lo echaba de menos!) y este miércoles día 5 de septiembre, retomé las clases de alemán justo donde las dejé antes de irme de vacaciones.

El fin de semana pasado me aburría como una ostra debido a la lluvia, así que ataqué uno de los propósitos para este año de Luy (el puzzle del Big Ben que le regalaron unos amigos). Pero fue realmente fácil de montar, así que la diversión me duró poco. :S

Y luego recordé que cuando fuimos a Konstanza a finales de enero, yo había comprado un puzzle la mar de mono…. :). Y voilá! A montarlo se dijo… :)

Pues desde el sábado que empecé hasta hoy que lo he terminado… Teniendo en cuenta que el domingo lo toqué dos ratitos nada más y el miércoles ni lo toqué siquiera. ;) He sido rapidita, no?

Evolución por fechas (si ponéis el cursor en las fotos veréis el día al que pertenecen)

 

Y el resultado…. tachán!!!

Ahora vamos a ver qué hago con él. En un principio, mi intención era pegarlo y enmarcarlo para colocar en la parte de arriba de la estantería de mi cuarto de costura, pero es más grande de lo que yo pensaba y no cabe en ese hueco. :(   Y yo no soy de hacer boquetes en las paredes de un piso alquilado… :(

Así, a bote pronto, lo único que se me ocurre es desarmarlo y meterlo de nuevo en la caja… ¿Alguna sugerencia?

2 pensamientos en “Armando en días lluviosos

  1. @Pablo, ya sÑ lo sé… pero es que es manÑa personal el no hacer boquetes en las paredes. Además, aquÑ luego, si me mudo habrÑa que volver a tapar el boquete y con la pared rugosa que tenemos, no sé si quedarÑa en condiciones luego…
    El blutack lo habÑa pensado, pero no creo que aguante el peso de un cuadro con marco y todo, y además al ser superficie porosa (maldito gotelé) no creo que la blutack pegara bien (y seguramente dejarÑa marca al cabo del tiempo….)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s