Un hombre en mi buzón

Ya que mi amiga Ana se aburre leyendo mi blog, le voy a poner algo que sin duda satisfacerá plenamente sus gustos: hombres. Bueno, uno en concreto… ;)

De las cosas más raras que he podido encontrar en mi buzón, ha sido este panfleto.

Uhm… un hombre anunciando algo, pero… ¿anunciando qué? Pues su candidatura a Mr. Schweiz 2012 (Míster Suiza)… :O  ¡Esto es nuevo!

No es que yo sea del tipo de personas que ven los concursos de Misses y Míster (ya con Eurovisión agoto mi cuota de ñoñería y excentricidad a partes iguales), pero sin duda es la primera vez que veo a alguien publicitarse para un concurso de Míster de esa manera.

El panfleto, además de pedirnos votar a este chico como el nuevo Míster Suiza, te sugiere entrar en su página personal. Las fotos de él no tienen desperdicio… le da toda una nueva dimensión a los pantalones cortos y a los calcetines rojos hasta la rodilla, todo ello aderezado con su buena dosis de tópicos como los Alpes al fondo o las vacas…. XD

Y encima, anima a votar por él vía sms por el “módico” precio de 0,90 Rappen (aprox. 0,75 céntimos de euro), bajo posibilidad de ganar una serie de premios por valor total de 20.000 CHF.

Estas cosas, sólo en Suiza…. Si no lo veo, no lo creo…. :0

 

9 pensamientos en “Un hombre en mi buzón

  1. Si es por verte con pantalones cortos y calcetines rodilleros, te compro unos Lederhosen, eh? Que además, se va a cercando la Oktoberfest, y los puedes aprovechar….

  2. Vaya propaganda tan interesante que te llega al buzón de casa …. lo más parecido que me ha llegado a mi buzón ha sido un panfleto de una clÑnica dentista donde salÑan padre e hijo y no demasiado de buen ver la verdad ( a tener en cuenta que el hijo pasaba de los 50 y el padre seguramente estarÑa cercano a los 80) asÑ que ya te puedes imaginar que el efecto causado en mi … no ha sido igual que el que te ha causado a ti … jejejej

  3. Vale, eso SI ES CORREO. Definitivamente tu nueva publicidad me parece la mar de interesante. Mejora mucho lo de bajar a ver qué facturas hay. Me gusta, si señor, ya estás votando a ese chico o al menos preparando una serie de post hablando de toda su competencia. será lo más leÑdo de tu blog XD…

  4. @Maria J: Es que creo que sólo lo han repartido en mi calle… XD No sé si a Enri le habrá llegado ;)

    @Ana: ¿Qué es lo que le has hecho al numero 7, que no se encuentra su página? ¿Dónde lo tienes escondido? .. :P

    @Caro: ¡Gracias por pasarte por aquÑ! :) Y si es por tener una foto del candidato, te dejo una, eh? En mi buzón echaron 2. Que no se diga que soy egoÑsta… :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s