Mi silencio no se debe ni más ni menos a que la semana pasada recibimos visita en casa, así que hemos estado ocupadillos.
Además la semana se completó con un viaje relámpago a Madrid para asistir a la boda de unos amigos durante el fin de semana.
Aún tengo la casa patas arriba y la ropa por lavar se me va acumulando. Al menos en Madrid era verano, porque hoy no ha dejado de llover en Zürich (al más puro estilo dublinés… :S). Así no hay quien se ponga morena oiga! Con la cantidad de ropita veraniega que me he comprado, y sigo con los tenis y el chubasquero… jooooooo
Si mañana me entretengo menos (hoy he estado procrastinando gran parte del día) y acabo prontito, me sentaré a escribir un post más largo, que tengo varios en mente…. :)
Lo de procrastrinar creo que es común a todos los mortales que vuelven de vacaciones, yo tardo como una semana en sacar las cosas de la maleta jejejejeje
Anda yo pensaba que o bien estabas de vacaciones o bien estudiando para los examenes de aleman ….jejejej Se te ha echado de menos por estos lares. Un beso.
Que es procastinar? esa palabra no existe… :S
Cierto Zordor…. :D Ya está corregido.
Yo siempre he pensado que era procastinar, y resulta que la RAE la escribe “procRastinar” :P
EdÑtamelo a mi también anda ;)
@Pablo: Hecho! :)