Nuestras flores

Lo prometido es deuda… ;)

He estado leyendo sobre el cuidado de buganvilla y parece que lo resiste casi todo, hasta el abandono, ideal para mis manos inexpertas en jardinería, jajaja. Según lo que dice esa página, en invierno, para protegerla de las heladas (y esto es Suiza, recuerdo), también se puede meter dentro de casa, así que este invierno ya tenemos compañera de salón, jajaja.

 

Ayer me dí cuenta de que la jardinera la hemos colocado donde menos agua de lluvia le va a caer, jajaja, qué desastre que somos…. Se nota porque la pared del balcón donde está, es la que menos churretes de suciedad tiene. El resto del cierro del balcón está marcado por los goteos de agua sobre la pared, excepto precisamente esta parte…

Así ha quedado la campanula, tras haberle quitado los enganches de colgar, haberla regado y haberle quitado lo más sequito…

 

 

4 pensamientos en “Nuestras flores

  1. @Misceláneas: hombre regarla, la regaré… creo que en invierno con una vez a la semana basta. Lo malo es que en casa hace calor incluso en invierno, y la calefacción es de suelo radiante, asÑ que la tendré que poner un poco en alto para que las raÑces no se dañen. (claro que esto es hablar por hablar, que lo mismo al final resulta que tampoco sobrevive en mis manos… jajaja)

  2. Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » Tillandsia

  3. Pingback: Tillandsia | Ociore Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s