Flores en Thalwil

Hoy había mercado de flores en Thalwil. Algo modestito, nada que ver con el de Columbia Road de Londres, pero bueno, algo es algo… :)

Después de unos días de calorcete, había amanecido hoy lloviendo, pero justo cuando hemos salido paró y abrió un poco el día.

Yo me he venido embelesada con todas las plantas de los puestos. Me gustan todas, no lo puedo evitar… lo malo es que mucha mano con ellas no tengo, dicho sea de paso. La campanula que compré hace nada casi se me seca porque la dejé durante el fin de semana que estuvimos fuera colgada al sol. Luego leí que las campanulas no son de pleno sol… así que imaginad. La he regado mucho estos días, y le he cortado lo sequito, a ver si mejora la pobre…. :(

 

Por supuesto he comprado flores. :) Una buganvilla y 3 macetitas de verbena. Luego hemos ido a por una jardinera y los soportes, así que ya están las verbenas plantadas en la terraza. Las fotos que he hecho hoy son ya de noche, así que mañana las hago a la luz del día (que no creo que sea a la luz del sol con el tormentón que está cayendo ahora mismo… :S).

 

2 pensamientos en “Flores en Thalwil

  1. Vaya Ociore en eso si que me parezco a ti porque me encanta las flores, además que tengo lo que los ingleses llaman green thumb, porque sin apenas hacer nada las flores me duran años … es de las pocas cosas manuales que se me dan bien ( cuidar de las plantas), creo que es algo que me viene de mi abuela paterna jejeje

  2. @Misceláneas: tu tienes un green thumb, yo tengo que tener un black thumb, jajaja. Que la única que me está aguantando durante años es la aloe vera. Vamos a ver cuánto me duran éstas otras.
    Y mira que me gustan las plantas, eh? Que yo soy de la opinión de mis abuelos maternos (qed): “una casa sin flores es una casa sin alegrÑa”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s