Usando a Vera

Tanto cocinar es lo que tiene; me he quemado con el horno. :S

Ahora que mi horno está a la altura de mis ojos, tengo que elevar más de la cuenta los brazos para meter y sacar la bandeja y las fuentes, y claro, no controlo las posturas…

No es que me haya quemado a lo bestia, es una quemadura pequeñita. Pero ha ido a producirse justo en el mismo dedo donde tengo una “mijita” de alergia, así que me está escociendo bastante.

Y por una vez he pensado… uhm… podría usar a Vera para curarme. Pero no creo que vuelva a tener esa idea de nuevo… pobrecita, mi Vera, lo que tiene que haber sufrido cuando le he cortado su hojita :(. Y qué penita tan tremenda que me ha dado, eh? :_(

Le he tenido que dar la vuelta para no verla mutilada. Espero que no me la guarde…

Esta foto es de noviembre de 2011.

Ahora que la tengo en la cocina de Thalwil, está enorme!! Luy la llama pulpo, porque sus hojas lo ocupan todo…. qué desconsiderado. Con lo bien que le sentó el clima suizo... ;)

 

5 pensamientos en “Usando a Vera

  1. Yo hace tiempo tenÑa una y me venia genial para las quemaduras, además es que te ponÑas un poco y es mano de santo, ni cicatrices y la piel genial :D

  2. @Pablo: a mÑ sÑ me ha quedado señal, al menos de momento. Pero es que yo ni la metÑ en agua frÑa ni nada; directamente seguÑ con mis cosas en la cocina, hasta después de haber cenado.
    Eso sÑ, no veas la de lÑquido verdoso-amarillento que salió de la hojita de mi querida Vera…. y gelatinoso. Que se quedó pegado a la vileda y todo, jajaja.
    Pero es verdad que mientras la tenÑa en el dedo se me calmaba el dolor, aunque me dió mucha penita mutilarla…. es lo que tiene ponerle nombre a las plantas, que se les coje cariño…. :P

  3. Yo no es que me quemase mucho, pero recuerdo una vez que me quemé con la plancha y le metÑ un corte y hasta me puse una venda con el trozo de aloe vera y oye se me quedó como si nada :D

    Yo la verdad es que como la tenÑa en la terraza en una mazeta grande habÑa crecido muchisimo y el cortarle un trocito ni se notaba.

    No has pensado en ponerle un tiesto mas grande?

  4. Sip, está en mi ToDo’s list. A ver si en cuanto termine la remesa a corto plazo de viajes de Luy y empiece el buen tiempo en condiciones, adaptamos la terraza al buen tiempo y ponemos más plantas.

  5. Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » Pensamiento Breve 9

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s