Ya terminé!

Pues después de muchas horas trabajando hasta tarde, ya terminé lo que estaba haciendo con la tela de la que hablaba aquí… :)

Tachán!

Nuestra habitación está orientada al este, es decir, por donde sale el sol. Así que por las mañanas nos sentimos cual vampiro a la luz del día. Y el problema es que aquí a las 6 de la mañana ya amanece. Tenemos persianas, pero son viejillas y no cierran bien, así que dejan traspasar la luz. Y claro 2 + 2….

Así que he estado ideando la manera de hacer unas cortinas a mi gusto, que oscurecieran la habitación lo suficiente como para no sentirnos carbonizados por las mañanas, jajaja.

Y la solución ha sido poner una especie de forro negro unido por corchetes.

La foto de arriba la hice con la persiana de la ventana abierta, para que se viera la diferencia. La persiana de la puerta al balcón (a la izquierda de la foto) está cerrada. Ahora que tiene el forro oscurece más la luz que entra, que si no….

Por cierto la tela es de Ikea. Su sección de telas es fantástica! :)

 

2 pensamientos en “Ya terminé!

  1. Anda asÑ que esto era en lo que se estaba convirtiendo la tela que nos enseñastes !!!! Que apañadas eres!!!! Yo lo de laborales manuales soy pésima, imagÑnate que cuando iba al colegio los trabajos manuales me tenÑa que ayudar mis padres …. yo era mas de empollar…jejejej vamos que aun tengo un trauma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s