Revisión tobillil

Sí­, este es otro post sobre mi tobillo. Siento aburriros de nuevo con el tema. :P

Ayer me tocó revisión por parte de mi médico. Dijo que estaba bien, y no deberí­a andar ya con la armadura, puesto que el tobillo deberí­a ir ganando estabilidad por sí­ mismo. :) Yo le comenté que la fisio me habí­a dicho que siguiera usándolo, sobre todo cuando saliera a la calle (que acusica yo, eh? :P). A lo que él me miró con media sonrisa, y me dijo que si yo así­ me sentí­a más segura, pues entonces sí­, pero que sólo para salir a la calle. Yo creo que el pobre se quedó un poco de piedra al escuchar que la fisio era de una opinión distinta a la suya.

Me preguntó también cómo me iba con la fisioterapia, y tuve que contenerme la risa malévola. “Para ser honesta con Ud., aún no siento que hayamos empezado a centrarnos en ejercicios para el tobillo” le contesté, con un gran esfuerzo en disimular mi risa. Por lo visto él conoce ya cómo se las gasta la fisio, porque me dijo que en ella era normal, que ya empezarí­a. :P

También le pregunté si podrí­a volver al flamenco antes de lo que me habí­a dicho la fisio, y me dijo que si yo me sentí­a con fuerzas, pues entonces dependí­a de mí­, pero que tampoco forzara demasiado. Vamos que, en esencia, no coincidió con lo que la fisio me habí­a dicho, así­ que estoy un poco confundida en el tema de volver o no a las clases.

Al menos salí­ de allí­ con la confirmación de que no deberí­a usar la armadura, a no ser que me no sintiera segura. Y de momento, creo que para salir, la seguiré usando un par de semanas, sobre todo porque pensar en bajar escaleras (que fue dónde me torcí­ el tobillo) sin la armadura me da escalofrí­os.

Luego, al mediodí­a, me tocó fisio. Esta vez hicimos ejercicios para mi tobillo; claro que esta vez, no me tocaba mi fisio adoradora del reiki, sino otra distinta… :D.  Así­ que ayer estuvimos haciendo ejercicios de rotación del tobillo, y de fuerza sobre él. Terminé con dolores de todos los colores, pero satisfecha de haber empezado por fí­n a darle cañita a mi pie.

A ver la próxima sesión de fisio, si volvemos a trabajar esa parte o si, por el contrario, hablamos de las distintas maneras de aumentar la fuerza vital y los chakras en mi cuerpo. XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s