Divagando en la red

Es lo que tiene estar catarrosa, que no me apetece hacer nada productivo.

Podrí­a acabar de recoger los bajos a las cortinas de la habitación, repasar alemán o cocinar. Pero llevo desde las 11h de la mañana pegada a mi portátil mientras escucho el martilleo de la obra de al lado. Estos obreros se levantan temprano (a las 6 a.m. empiezan) y me recuerdan a esos bichitos que salí­an en los Fragel Rock (se llamaban curris?)

Y así­ me pasan las horas hoy, pegada a la pantalla; mirando mi correo electrónico (qué poca actividad!), los comentarios del blog (eso está más muerto aún, en ocasiones creo que estoy sola en esto); refrescando el blog de Luy para ver las fotos de la cabecera; mirando viejas fotos en flicker; releyendo las aventuras y desventuras inciales por esos mundos de Dios de servidora; contemplando las posibilidades de escribir varios posts, y descartándolas casi al mismo tiempo que salen de mi cabeza… :)

Me gusta escribir. No sé si se me da bien o mal, pero lo cierto es que me gusta. Hubo una época en la que hubiera contestado sin dudarlo que escribir era a lo que dedicarí­a mi vida. La profe de parvulitos aún alucina al recordarlo… Yo no tení­a más de 4 años. :)

Pero el tiempo pasa, como pasan los sitios, la gente o la vida. Y lo cierto es que lo único que escribo es el blog o la lista de la compra, para mí­ últimamente, como primos hermanos.

No tengo facebú. Lo tuve, pero lo dejé. Increí­ble, ¿verdad?. Mi Neopet ha enfermado del tiempo que hace que no lo visito. Y aún así­, divago en la red de la manera más tonta, más pamplinosa y más infantil que se pueda imaginar. Como la mariposa se posa de flor en flor, así­ voy yo pinchando de un sitio a otro y vuelta a atrás para ver si hubo alguna novedad.

Y me topo con cosas como éstas, que me sacan una sonrisa y me dejan con la sensación de no haber perdido el tiempo del todo si encuentro estas bellezas…

Gráfico de mi blog

 

Gráfico del blog de Luy

 

Webpages as Graphs

Gracias Fredi, por esa foto de los vuestros en flicker ;)

Y ahora me voy, a ver si alguien me ha escrito un email o me ha comentado en el blog mientras escribí­a esto…

 

 

 

5 pensamientos en “Divagando en la red

  1. ¡Ánimo RocÑo! Comparto contigo lo del gusto para escribir y pereza para publicar posts… de vez en cuando viene bien saber que hay quien escucha/lee desde el otro lado, que te envÑen un “ack” como dirÑa Migue :-)

    Muchos besos,
    Bea

  2. Yo también tengo la sensación de que tengo demasiado tiempo libre (sobre todo ahora que mis clases de alemán están en stand-by), y he perdido mucho tiempo mirando tonterias en la red :-( , pero ultimamente se me pasa mejor el tiempo gracias a estar recuperando una vieja pasión que tenÑa muy aparcada desde que empecé la Uni… la lectura !! Lo de apuntarse a la pisci también me parece muy buena idea ;-) Ánimo!

  3. Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » Mi mala pata

  4. Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » Noches de desvelo

  5. Pingback: Mi mala pata | Ociore Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s