Es lo que tiene estar catarrosa, que no me apetece hacer nada productivo.
Podría acabar de recoger los bajos a las cortinas de la habitación, repasar alemán o cocinar. Pero llevo desde las 11h de la mañana pegada a mi portátil mientras escucho el martilleo de la obra de al lado. Estos obreros se levantan temprano (a las 6 a.m. empiezan) y me recuerdan a esos bichitos que salían en los Fragel Rock (se llamaban curris?)
Y así me pasan las horas hoy, pegada a la pantalla; mirando mi correo electrónico (qué poca actividad!), los comentarios del blog (eso está más muerto aún, en ocasiones creo que estoy sola en esto); refrescando el blog de Luy para ver las fotos de la cabecera; mirando viejas fotos en flicker; releyendo las aventuras y desventuras inciales por esos mundos de Dios de servidora; contemplando las posibilidades de escribir varios posts, y descartándolas casi al mismo tiempo que salen de mi cabeza… :)
Me gusta escribir. No sé si se me da bien o mal, pero lo cierto es que me gusta. Hubo una época en la que hubiera contestado sin dudarlo que escribir era a lo que dedicaría mi vida. La profe de parvulitos aún alucina al recordarlo… Yo no tenía más de 4 años. :)
Pero el tiempo pasa, como pasan los sitios, la gente o la vida. Y lo cierto es que lo único que escribo es el blog o la lista de la compra, para mí últimamente, como primos hermanos.
No tengo facebú. Lo tuve, pero lo dejé. Increíble, ¿verdad?. Mi Neopet ha enfermado del tiempo que hace que no lo visito. Y aún así, divago en la red de la manera más tonta, más pamplinosa y más infantil que se pueda imaginar. Como la mariposa se posa de flor en flor, así voy yo pinchando de un sitio a otro y vuelta a atrás para ver si hubo alguna novedad.
Y me topo con cosas como éstas, que me sacan una sonrisa y me dejan con la sensación de no haber perdido el tiempo del todo si encuentro estas bellezas…
Gráfico de mi blog
Gráfico del blog de Luy
Gracias Fredi, por esa foto de los vuestros en flicker ;)
Y ahora me voy, a ver si alguien me ha escrito un email o me ha comentado en el blog mientras escribía esto…
¡Ánimo RocÑo! Comparto contigo lo del gusto para escribir y pereza para publicar posts… de vez en cuando viene bien saber que hay quien escucha/lee desde el otro lado, que te envÑen un «ack» como dirÑa Migue :-)
Muchos besos,
Bea
Yo también tengo la sensación de que tengo demasiado tiempo libre (sobre todo ahora que mis clases de alemán están en stand-by), y he perdido mucho tiempo mirando tonterias en la red :-( , pero ultimamente se me pasa mejor el tiempo gracias a estar recuperando una vieja pasión que tenÑa muy aparcada desde que empecé la Uni… la lectura !! Lo de apuntarse a la pisci también me parece muy buena idea ;-) Ánimo!
Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » Mi mala pata
Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » Noches de desvelo
Pingback: Mi mala pata | Ociore Blog