Mi mala pata

Si es que, ya decí­a yo que en octubre no me habí­a pasado nada aún. Por que llevo un par de meses que no salgo de una y entro en otra. Primero el catarro, luego el virus y ahora… ahora la mala pata.

Pues regresaba a casa yo tan tranquila el lunes de mis clases de alemán, cuando al bajar las escaleras de la estación de tren del pueblo donde vivimos, me torcí­ el tobillo. :( No me explico exactamente cómo fue. Sólo sé que un momento estaba echando el pie hacia delante para bajar el escalón, al segundo siguiente estaba rodilla derecha en el suelo con el pie doblado :S

La mitad de las veces voy bajando a saltos por las escaleras (sobre todo cuando no hay mucha gente) y para una vez que voy en plan tranquilo…. catapúm chimpúm. La gente a mi alrededor alucinó claro, porque ver el bulto que conforma mi ser en el suelo, tuvo que ser un espectáculo. Cómo soy igualita a mi madre (que le dió una trombosis en la pierna y no fue hasta el dí­a siguiente), no he ido al médico hasta hoy miércoles por la mañana. Y eso, porque Luy se ha puesto pesado.

Ayer estuve en casa todo el dí­a. Todo el dí­a trajinando, vamos.. :D Que me hice una lavadora. Así­, como lo oí­s. Con el tobillo hinchado que parecí­a una bota de esquiar. Lo peor no era subir las escaleras, lo peor era bajarlas. Eso me dolí­a (y duele) horrores. Lo malo es que para no apoyar demasiado tel pie derecho en el suelo, estoy tirando de la pierna izquierda, y claro, tengo el músculo del muslo izquierdo dolorido.

Y hoy he tenido mi primera experiencia en el médico aquí­ en Suiza. Hemos ido al See-Spital de Kilcherberg. Se llega bastante rapidito en el autobús 185, desde Adliswil.

Hemos llegado allí­, y nos han dicho que no tení­an servicio de urgencias. Creo que al vernos la cara de “uff, ¿y ahora qué?” que se nos quedó a los dos, pues nos hicieron el favorcito y llamaron a uno de los doctores de su centro médico para que nos atendiera haciendo un huequito en la agenda.

El doctor la verdad muy majo. :) Cuando le dije que yo sólo entendí­a alemán pero no lo hablaba demasiado bien, empezó a hablarme en inglés. Me mandó a hacer unas radiografí­as en el mismo hospital, y también me ha dado una pomada y unos parches adhesivos que tienen calmante para la noche.

 

Bueno, y el cacharro ese que habéis visto, para que me sujete el pie.

 

Dijo de darme bastones, pero le dije que no hací­a falta. A ver, hoy estoy muchí­simo mejor… si me hubiera visto el tobillo ayer, lo habrí­a flipado el pobre. Pero hoy ya no lo tengo tan mal. ;)

Resultado: nada clase de alemán hoy, ni de flamenco en algún tiempo, porque necesito reposo. Y me ha recetado también fisioterapia. Tengo que regresar en dos semanas a su consulta.

¡Qué aburrida se me va a hacer esta semana…! :( Porque además, por motivos de trabajo, Luy se marcha una semana fuera. A ver si al menos me pongo al dí­a con “La pecera de Eva” y termino de leer “The Paradox of Choice“.

 

7 pensamientos en “Mi mala pata

  1. SÑ, es que me entró frío en los pies cuando regresé a casa. Esos son los cortitos de estar por casa. :) Deberías ver los que tengo largos hasta las rodillas para ponérmelos con las botas de tacón, esos sí que son bonitos, jeje. Aquí nieva, recuerdas… ? :P Hay que tener calentitos los pies ;)

    Muchas gracias por los ánimos. :)

  2. Perdón pero lo voy a decir, jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Chica, si es que eres de un torpe… Y espera a que lleguen las nevadas, te lo vas a pasar teta patinando. Yo voto por la amputación XD

  3. Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » Patience…

  4. Vaya… luego decías el post anterior que tenias una vida aburrida, que no te pasaba nada, y que no querías dejar en blanco el blog en Octubre :D Bueno, me alegro de que vaya mejor, y en nada puedas estar de vuelta en el tablao flamenco !!

  5. @Maria J.: El médico me dijo que me despidiera del flamenco por lo menos las próximas 3 ó 4 semanas :( y que cuando lo retomara, lo hiciera con precaución y calma… así que va pa largo… :_(
    Y vamos, que si es por esto, prefiero dejar un mes en blanco en el blog, eh? :P

  6. Pingback: Patience… | Ociore Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s