Vuelta al zapateo

Pues ahora que se han ido las visitas toca volver a la rutina.

La mí­a no es otra que ver pasar los dí­as, hacer la colada y, como mucho, ir a clase de alemán lunes y miércoles.

Llevaba ya algún tiempo queriendo hacer algo que añadiera un aliciente a mi escasa rutina, y entre todas las ideas que tení­a, una de ellas era la de retomar mis clases de flamenco.

Y tras mucho buscar y enviar emails a distintos sitios, encontré una chica de Cádiz (del barrio de la Viña, casi ná) que lleva casi 15 años en Zí¼rich.

El grupo, que es pequeñito, empezó la semana pasada, pero con la visita de Ana no pude ir. Hoy he ido y no ha estado mal. Hemos empezado con sevillanas, que técnicamente no es flamenco, pero tampoco voy a pedirle peras al olmo. Además, me sirve para repasarlas que desde que las aprendí­ de pequeña no las habí­a vuelto a bailar y se me ha olvidado de la segunda pa’lante… XD

Espero que más adelante, conforme vayan pasando las clases, vayamos avanzando, que lo que me gusta es un buen zapateo… :)

Eso sí­, bienvenida más calurosa que la que tuve nada más entrar en clase no creo que vaya a encontrar en ningún sitio. :) Isabel, la profe, nada más saber que yo también era de Cádiz, me dió tal achuchón, que parece que me conociera de toda la vida… XD Ains, ese angel sólo se tiene en mi tierra….. :)

2 pensamientos en “Vuelta al zapateo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s