Bajadas infructuosas

Pues he bajado ya 4 veces (contadas) al cuarto de lavadoras y aún no he podido poner la mí­a :(

Ayer regresé tarde de cenar en casa de unos amigos, y al entrar en el cuarto de lavadoras para apuntar mi turno de esta semana, ví­ que hoy estaba libre el hueco de la mañana para la lavadora que me toca (amarilla). Así­ que me fuí­ a la lista y apunté mi turno de 11h a 14h.

Como antes de mí­ no habí­a nadie, pensé que lo mismo podí­a ponerla un poco antes, como a eso de las 10.30: primera bajada, para cargar con la ropa y comprobar que alguien habí­a puesto su colada en mi lavadora. Tení­a su bolsa (del Ikea) en el suelo con más ropa seca.

Bueno, pensé, le queda poco, y al ver la mí­a allí­ en el suelo (dejé mi bolsa en el cuarto, junto a la lavadora) verá que el siguiente es mi turno y me dejará la lavadora libre.

Craso error… al bajar a eso de las 11.20, la segunda vez, habí­a quitado su ropa, sí­, pero habí­a puesto la otra que le quedaba. Lo que significaba que me estaba pisando descaradamente mi turno.

Por lo que se ve no miró la lista antes de poner la lavadora. No es una norma escrita, pero es de buena educación, a mi entender, mirar la lista de turnos antes de poner la lavadora, no sea que se le esté pisando el turno a alguien que sí­ se haya apuntado a última hora (lo escrito en la lista siempre prevalece sobre la oportunidad de lavadora libre).

Total, vuelvo a subir. La tercera vez he bajado para ver si la lavadora habí­a acabado ya. Como no era el caso, vuelvo de nuevo arriba.

La cuarta vez (y aún me queda otra) compruebo que la lavadora habí­a acabado (y son ya las 12.35) y desde hací­a un buen rato, pero nadie ha bajado a sacar la ropa de ella. :( Como ahora mismo es la hora de la comida, mucho me temo que hasta que no acaben de almorzar no bajarán para sacarla… :_(

El cabreo que tengo es monumental, aunque supongo que es problema mí­o, por ser tonta y mirar yo la lista cuando obviamente la gente ni se molesta en ello.

Después de todas las veces que he bajado, al final he decidido poner ya directamente mi turno en la lista para el mes de Agosto. Al menos así­ no podrán decir que no lo vieron en la lista (he sido la primera en apuntar cosas en agosto).

Conclusión: no estarí­a de más que ese cuarto contara tb con una silla para esperar a que los vecinos bajen a quitar su ropa de las lavadoras….

Y ahora voy a por mi quinto intento de poner la lavadora. :S

Pues en esta ocasión, sí­ ha habido quinto malo… :_( Va a ser que tendré que seguir intentando poner mi colada…..

2 pensamientos en “Bajadas infructuosas

  1. Y lo de comprar una lavadora? Ya se que allÑ donde fueres haz lo que vieres y que al principio por lo menos a mi me parecÑa muy idÑlico en plan peli americana, leyendo un libro mientras se hacÑa la colada..pero es que esto esta pasando de castaño a oscuro jejejejejeje…. Por cierto, los que se colaron no serÑan tus vecinos portugueses no?

  2. Lo de comprar lavadora está descartado. En nuestra casa no hay instalación ni sitio ;) Además que lo tendrÑa que aprobar la inmobiliaria (y no creo que estén por la labor).
    Estoy por buscar una silla de esas de tijera que se llevan a las procesiones…. XD AsÑ por lo menos puedo avanzar en mis lecturas o estudiar alemán mientras.
    Los portugueses se fueron como a principios de Julio. :) Desde entonces nuestro keller no ha sido abierto… oh, misterio… ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s