Tenía este post pendiente de escribir, desde hace ya algún tiempo. Ya ni recuerdo cuándo fue que fuimos a Basel… fijáos, que por aquel entonces hacía sol y todo… XD
Basilea, como se la conoce en italiano (y creo que en español también) es una ciudad que limita con Alemania y con Francia. Su río no es otro que el famoso Rin.
Llegamos a Basel en tren, en menos de una hora de trayecto. De las cosas que más me gustan de Suiza es su localización geográfica dentro de Europa, y su sistema de trenes. :)
Lo malo es que al visitar la ciudad en domingo pues no había mucho que ver. Bueno, museos e iglesias sí; tiendas, comercios e incluso sitios donde comer o tomar un café ya era harina de otro costal. :S Más vale planificar las visitas un sábado o llevarte, en caso contrario, unos bocatas, porque se corre el riesgo de morir de hambre en la búsqueda de algo abierto para comer un domingo.
Os dejo aquí varias (bastantes) fotitos :)
Ostras, es precioso
Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » Un alto en el camino
Pingback: Un alto en el camino | Ociore Blog
Pingback: Mis sitios favoritos de Basilea – Vivir en Zúrich