Ocupación a dos bandas

Pues eso es lo que he hecho hoy con las mesitas de noche a los lados de mi cama. Llevo una semana justa con este bichito tan mono agarradito, y bien agarradito, de mis pulmones…

Pero como soy como me hicieron, antes que ir al médico cualquier cosa… hasta irme a Sevilla a mirar tiendas. Y claro, tanto va el cántaro a la fuente que al final se parte, en mi caso, acabo harta de una tos que lleva una semana sin dejarme dormir, de levantarme con dolor de cabeza todos los dí­as, de unas fosas nasales rojas e hinchadas, de una tos de viejo fumador, de unos mocos que lo mismo salen acuosos que en plan Blandiblú según les dé a ellos…

 

(Qué guay el Blandiblú, me encantaba jugar con él cuando era chica… XD)

Esta mañana al final he ido a mi médica. El peor dí­a para ir, por cierto. En Carnavales en Cádiz suelen hacer su aparición las nubes, y hoy han decidido dejar sus aguas en cantidades considerables, justo a la hora en que yo me encaminaba al ambulatorio. Aunque de mi casa allí­ no hay una gran distancia, mis zapatos necesitan un cambio urgente de suela, pero ya… :S

Resultado: Ocupación de las mesitas de noche de la habitación a dos bandas.

A saber:

Botella de agua, Kleenexâ„¢, vaselina (para mis escocidas fosas nasales), vaselina para los labios secos de respirar por la boca, tapones para los oí­dos (para no escuchar a las gaviotas por las mañanas), libros de lectura (creo que voy para largo), termómetro, móvil, bolsa para desechar los kleenex (el tamaño importa; que los pañuelitos que véis en paquetes sueltos pertenecen a la remesa que compré el sábado…), intrucciones de cuándo y cómo tomar las medicinas.

Jarra de 1,25 L de agua (para rellenar la botella cuando se acabe), y medicinas (Codeferalgan, Amoxicilina y Rino ebastel).

Todo ello aderezado por la cercaní­a del módem de internet y el portátil pertinentemente enchufado a baterí­a.

Uff… vamos a ver si al menos hoy duermo algo… :S

 

2 pensamientos en “Ocupación a dos bandas

  1. Vaya por dios, los resfriados duran 7 dÑas con medicamentos o una semana sin ellos jejejejjee

    Para la próxima te recomiendo kleenex con caléndula que hace que no se te ponga la nariz como un tomate de tanto sonarte…

    Mejórate pronto para disfrutar de los carnavales!!! ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s