38 grados

Eso fue lo que marcó mi termómetro nuevo ayer durante tooodo el dí­a.. :(.

Hoy al menos ha bajado la fiebre. Y he dormido algo mejor.

En esta casa no tení­amos termómetro (es un piso de veraneo, no contemplamos ponernos malos…XD), así­ que ayer tuve que ir a comprar uno.

El de la farmacia me sacó uno digital y uno clásico. De los digitales nunca me he fiado, prefiero los clásicos, así­ que la elección de producto fue sencilla.

Cuando llegué a casa lo saqué de la caja y me quedé flipando en colores con el tamaño. Lo mismo era imaginación mí­a o producto de la fiebre, pero me pareció grande, muy grande. Ahora que me ha bajado algo la fiebre, he podido observar más detenidamente mi termómetro.

Me recuerda a esos de juguete que tení­a cuando era pequeña. Al menos así­ los números los veo bien, bien. :P

Según la cajita en la que viene es ecológico, porque en lugar de mercurio usa galinstano, o lo que es lo mismo una aleación de galio, indio y estaño. Tiene hasta su sellito de certificación Eco y como no, es alemán (es que estos germánicos están obsesionados con las cosas eco y fácilmente reciclables…).

Mi madre tuvo uno de los de mercurio de toda la vida, que yo me cargué en un alarde por experimentar a qué temperatura estaban cocinándose las papas guisadas que tocaba como almuerzo ese dí­a. Ni que decir tiene que el mercurio alcanzó más de 42 grados, y claro, ni el termómetro, ni las papas ni la olla sobrevivieron al experimento… XD. Ese dí­a no recuerdo lo que almorzamos, pero no fueron papas guisadas… :P

Este nuevo dicen que no es tóxico. No, no voy a experimentar con él, jajajaja. Al fin y al cabo lo voy a seguir necesitando unos dí­as más.

 

4 pensamientos en “38 grados

  1. Vaya :-( Me comentó hoy Juanjo que estabas pachucha :-( Espero que vaya mejorando la cosa!! Es una pena que no hayas podido disfrutar de los carnavales de Cadiz, que supongo que son una pasada !! Nosotros esta semana pasada estuvimos de visita express en Galicia (de Sábado a Jueves), pero tampoco nos disfrazamos. Cuidate !!!

  2. Muchas gracias chicos! La verdad es que ya estoy bastante mejor. Me queda la tos (de esa siempre me es muy difÑcil librarme), y algo de moqueo (la nariz la tengo taaan roja…:S).
    Ayer sábado ya salÑ a casa de unas amigas. Hoy también.
    Los carnavales, eso sÑ, no los he pisado… ya no tengo edad ;). Y las aglomeraciones de gente siempre me agobiaron… soy una persona muuuuuy tranquila. ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s