Con retraso, como era de esperar viniendo de Irlanda (take it easy…), pero llegamos a Suiza.
Nuestro vuelo tenía que salir a las 17h (y aterrizar a las 20h), pero lo hizo a las 19h (y llegamos a las 22:15).
La razón era que, primero, el personal de vuelo llegó pelín tarde. Luego se hizo de noche y claro, se formó hielo en las alas del avión, y tuvimos que esperar a que el equipo encargado de limpiarlo decidiera que era nuestro turno. Vamos que por lo visto, para todo el aeropuerto, sólo tienen un equipo encargado de estas tareas, y había que esperar turno… (quién da la vez? XD).
A nuestro lado nos tocó un chico suizo la mar de majo; era su cuarto intento para volar desde Dublín a Zí¼rich :S. No comments… :O. Nososotros tuvimos suerte y en nuestro primer intento dejamos atrás la tierra del Leprechaun, para aterrizar en la de Heidi. Y curioso, curioso… en el aeropuerto de destino… nevaba!!. Una capa blanca lo cubría todo, y Luy y yo no pudimos más que mirarnos y sonreírnos. Simplemente en este país, las cosas… funcionan :)
Un poco de caos para pillar el tren desde el aeropuerto al centro (Enge)… bueno, caos no, «empazguatamiento» que diríamos en Cádiz. Hace tiempo que yo al menos no veía un aeropuerto tan, tan grande (oh London Gatwick… I missed you!), así que nos costó un poco encontrar el binario donde iba a parar el tren.
Recogimos la llave del apartamento bajo una lluvia irlandesa… dije irlandesa? Noooooo…. aquí llueve pa’bajo, como Dios manda, así que gustosamente hubiera hecho uso del paraguas sabiendo que me iba a durar más de la primera esquina, si no hubiera sido porque a cada mano llevaba una maleta (idem para Luy).
Cenamos el embutido que trajimos en la maleta facturada y a la cama. Eran las 2 de la mañana (hora continental). Aún no me acostumbro a NO añadir una hora. Ayer cuando hablé con mi madre nada más llegar le dije algo así como… «son las 22:30, bueno una hora más allí«. Y claro, ella con su sabiduría tan grande me dijo… «niña, que estás entortá, que aquí también son las 22:30h…«. XD.
A las 2 de la mañana, de aquí, (:D) nos metimos en la cama.
Hemos dormido regularcillo. Imagino que por el cansancio y la tensión acumulados. Y por el stress que produce saber que todo es nuevo: la cama, la habitación, los ruiditos, el país, etc. Nos hemos despertado sobre las 6, ó 6:30, y ya no hemos podido seguir durmiendo. Luy se ha duchado y ha ido temprano al curro. Ver para creer, a las 8 ya estaba saliendo hacia el trabajo. XD
A mí me tocará la ardua tarea de ir a cazar alimentos. Al llegar un domingo, y además tan tarde todo estaba cerrado. Así que las tripas me rugen, que son casi las 10 de la mañana y aún no he desayunado. :S. Pero no quería dejar de informaros del viaje hacia mi nueva vida, y deciros eso de Guten Morgen Zí¼rich!!! :D
Hey chicos, bueno todo nuevo no, porque el sabado noche dormisteis en nuestra casa y tambien era nuevo todo, distinta casa, distinta habitacion, distinta cama, distinta ducha, jejejeje :D. Me alegro que hayais llegado bien y ahora a disfrutar, Un besito.
Ya estáis en SUIZA!!!
Seguid informandooooooo!!
Eso, eso, seguid informando!!
Ahora toca ir adaptándose uno poco a poco…
Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » Otro proyecto acabado
Pingback: Inaugurando la Navidad | Ociore Blog
Pingback: Un año en Zürich: reflexiones | Ociore Blog