28 cajas

Pues a eso de la 13h han llegado los de la mudanza y han recogido nuestras cosas. Total: 28 cajas. 8 más que las que trajimos de Londres.;)

Han tardado 2 horas en llevarse en 28 cajas nuestros casi cuatro años en Dublí­n. Y bajo una nieve que ha cubierto de manto blanco las calles.

Cuando acabaron a eso de las 3 de la tarde, más o menos, nos hemos ido a almorzar a The Barge (el pub frente a nuestra casa), y la nieve en el caminito desde la entrada hasta la verja del patio privado cubrí­a el pie por completo. Ahora que yo he regresado a casa, la bota de tacón (me las estoy poniendo estos dí­as más que en lo que hace desde que me las compré en Londres)… decí­a que la nota de tacón se me perdí­a en la cuarta de nieve. Vamos que me llegaba hasta casi el tobillo… :S

Ahora ya sólo falta que nos dejen salir del paí­s. En teorí­a tenemos salida prevista para dentro de 3 dí­as. Aunque si salimos más tarde, a mí­, la verdad no me importa… incluso si salimos de Irlanda el mismo dí­a 15… yo con tal de estar en el aeropuerto de Zí¼rich el 16 por la mañana, que es cuando vuelo a Cádiz…. :P

3 pensamientos en “28 cajas

  1. Bueno, nosotros nos trajimos 63 cajas y dos niñas, creo que os ganamos ;-)
    Mucho animo guapa, seguro que no hay más contratiempos, o si los hay, como bien dices, aun hay tiempo. El 16 estás en Cadiz si o sÑ.
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s