Mis nuevos billetes

Siento no actualizar el blog tan rápido como quisiera. Las cosas están pasando tan rápido que no me da tiempo a sentarme y escribirlas ni nada… :(.

Sólo quiero que veáis los nuevos billetes que tendré que usar desde ahora (salvo cuando vaya a España, claro). Son monopoli, monopoli total…XD

Aún me toca acostumbrarme al cambio de moneda. Es una de las cosas a las que creo que voy a tardar más en acostumbrarme. De momento me apaño con la calculadora del móvil, y voy conviertiendo así­ los precios más o menos. En Londres me costó acostumbrarme… creo que sólo lo logré cuando empecé a trabajar… pero de momento no entra en mis planes buscar trabajo, por lo menos hasta después de mayo del 2011.

Esto de volver a tener una modena rara no es que me haga mucha ilusión. Precisamente nos fuimos de Londres a Dublí­n como cambio y readaptación al euro. Se suponí­a que Irlanda iba a ser el paso anterior a regresar a España, o al menos eso creí­a yo. Pero ahora toca acostumbrarse a los Francos suizos.

Como nota curiosa, según la Wikipedia, “la moneda de 5 céntimos continúa en uso y sigue siendo de curso legal a pesar de que el coste de producción de la misma es de 11 céntimos. Una de las principales razones del gobierno para no deshacerse de esta moneda es que todaví­a se utiliza a la hora de poner el precio de bienes y servicios, como por ejemplo los sellos de 85 céntimos“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s