Siento no actualizar el blog tan rápido como quisiera. Las cosas están pasando tan rápido que no me da tiempo a sentarme y escribirlas ni nada… :(.
Sólo quiero que veáis los nuevos billetes que tendré que usar desde ahora (salvo cuando vaya a España, claro). Son monopoli, monopoli total…XD
Aún me toca acostumbrarme al cambio de moneda. Es una de las cosas a las que creo que voy a tardar más en acostumbrarme. De momento me apaño con la calculadora del móvil, y voy conviertiendo así los precios más o menos. En Londres me costó acostumbrarme… creo que sólo lo logré cuando empecé a trabajar… pero de momento no entra en mis planes buscar trabajo, por lo menos hasta después de mayo del 2011.
Esto de volver a tener una modena rara no es que me haga mucha ilusión. Precisamente nos fuimos de Londres a Dublín como cambio y readaptación al euro. Se suponía que Irlanda iba a ser el paso anterior a regresar a España, o al menos eso creía yo. Pero ahora toca acostumbrarse a los Francos suizos.
Como nota curiosa, según la Wikipedia, “la moneda de 5 céntimos continúa en uso y sigue siendo de curso legal a pesar de que el coste de producción de la misma es de 11 céntimos. Una de las principales razones del gobierno para no deshacerse de esta moneda es que todavía se utiliza a la hora de poner el precio de bienes y servicios, como por ejemplo los sellos de 85 céntimos“.