Gangas de verano

Pues regresamos hace casi una semana de las vacaciones, que como siempre han sido muuuuy cortas. Pero me han servido para traerme algunas cositas hechas ;)

Entre ellas, terminarme el libro que estaba leyendo. Como lo de tener un libro en la mesita de noche siempre ha sido mi obsesión, me he comprado nada más regresar a Dublí­n este libro :)

La peli (de Julia Roberts) tiene buena pinta y la estrenan creo a finales de Septiembre. Como me gusta eso de leer los libros antes de ver las pelis, me he comprado la edición impresa, a ver si me lo termino antes del lanzamiento cinematográfico. :)

Y otra cosita que ha caí­do en rebajas, esta vez en España…

Luy me llevó a la Plaza de Pontejo en Madrid… un paraí­so para todos aquellos que disfrutan con una aguja, una tela y mercerí­as… y con el orden, que hay que ver que bien clasificado tienen todo en esas tiendas… XD.

Y claro, pasó lo que pasó que aunque las telas de allí­ no me terminaron de gustar, pues acabé con el gusanillo de comprar retales por si alguna vez me viene la inspiración.

Así­ que acabé en el “Cortinglé” de c/Princesa en la sección de tejidos (séptima planta). Los restos estaban a mitad de precio, así­ que me compré estos por la mitad de lo que poní­a en la etiqueta.

A ver que se me ocurre hacer con ellos ahora. Por que esto de comprar telas sin tener en claro o en la mente que vas a hacer con ellas no es muy normal, así­ que ahora estoy ahí­, mirándolas a ellas, y ellas mirándome a mí­. Aunque claro, incluso si no hago nada con ellas en un tiempo les saco partido. Teniendo en cuenta el precio de las telas de aquí­, estas son una ganga incluso sin darles uso! :D

Y esperando de vuelta en el aeropuerto cayó una revista de moda (por si me inspiraba). Lo malo de estas revistas españolas es que para donde yo vivo, los diseños son bastante “fresquitos”, incluso si son el avance de Otoño-Invierno. De todas maneras me gusta tenerlas y ojearlas de vez en cuando.

En casa de mi madre tenemos unas pocas de hace miles de años… pero como la moda no se acaba (se recicla) nunca se deben tirar, porque quién sabe… a lo mejor de nuevo regresan las hombreras ochenteras (por tercera vez… XD)

2 pensamientos en “Gangas de verano

  1. Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » Más adquisiciones

  2. Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » Lo primero que cosió mi Brother

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s