Haciendo un paréntesis

Me parece mentira que en 24 horas vaya a estar merendando en Cádiz…. :) Que deje el otoño que ya ha venido a Dublí­n, para llegar al verano :)

Por fin un descanso… el de abril no cuenta. Eso no fue descanso, ni por el motivo de la escapada :( ni por el accidentado regreso a Dublin (un avión con tres dí­as de cancelación debido a un volcán, un cambio de aeropuerto de partida desde Sevilla a Madrid y un tren con bastente más de 4 horas de retraso para llegar a Madrid…) :S.
La escapada de Abril, como digo no cuenta como vacaciones… además me fui yo solita y no viajamos juntitos esa vez :(.

Pero eso da igual ahora… porque mañana estaré merendando a sol de Cádiz. :)

Un montón de cosas que hacer allí­, los primero dí­as serán ajetreados :) pero intentaré sacar tiempo para ir a pasear a la playa por la mañana bien temprano (entes de las 9 de la mañana, que si no me quemo…) o al caer el sol, disfrutar de los amigos que no anden de vacaciones, y llamar a los que lo estén, “jartarme” de pescaí­to y reirme de la vida… :) A ver si entre tanto me termino el libro que me estoy leyendo ahora, que a mí­ siempre me gustó leer en la playa.

Y luego subida a Madrid, para cazar vestidos ;) allí­ y alguna que otra cosilla (en el tren hacia Madrid me va a dar tiempo a terminarme el libro fijo… XD).

Un pensamiento en “Haciendo un paréntesis

  1. Disfruta de las vacaciones !!! Yo me iré una semanita a Galicia a finales de mes, y a ver si también hace bueno para ir a la playa, estoy deseando darme un chapuzón en agua salada y tostarme un ratito al sol ;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s