Nos vamos de Ballet!!

Hací­a tiempo que tení­a ganas de ver El lago de los cisnes, de Tchaikovsky.

No es que yo sea muy entendida en música clásica, ni mucho menos en ballet. Pero lo cierto es que desde pequeña me ha llamado la atención esta obra.

No es la primera vez que intento verla. Lo que pasa es que para cuando recuerdo que aquí­ hay ballet (o en Londres), es ya noviembre o diciembre, y claro para esas fechas la que programan siempre es el Cascanueces

Pero este año me he enterado a tiempo y ya tengo los billetes!! Así­Â­ que ahí­ estaremos (arrastro a Luy conmigo al ballet) el dí­a 14 de Septiembre a las 15h de la tarde como dos clavos, disfrutando de la historia de Sigfrido y Odette. :)

Comprarlos ha sido muy fácil. La página del National Concert Hall de Dublí­n es bastante sencillita de utilizar. Solo hay que hacerse una cuenta de usuario y nada… a reservar! Además no cobran comisión ni por usar la venta online, ni porque te enví­en los billetes a casa (yo no he usado esta opción porque no sé si para cuando lleguen, vamos a estar aquí­, así­ que prefiero no correr riesgos e imprimirlos yo misma).

Que ganas de verla!! J

Un pensamiento en “Nos vamos de Ballet!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s