Hacía tiempo que tenía ganas de ver El lago de los cisnes, de Tchaikovsky.
No es que yo sea muy entendida en música clásica, ni mucho menos en ballet. Pero lo cierto es que desde pequeña me ha llamado la atención esta obra.
No es la primera vez que intento verla. Lo que pasa es que para cuando recuerdo que aquí hay ballet (o en Londres), es ya noviembre o diciembre, y claro para esas fechas la que programan siempre es el Cascanueces…
Pero este año me he enterado a tiempo y ya tengo los billetes!! Así que ahí estaremos (arrastro a Luy conmigo al ballet) el día 14 de Septiembre a las 15h de la tarde como dos clavos, disfrutando de la historia de Sigfrido y Odette. :)
Comprarlos ha sido muy fácil. La página del National Concert Hall de Dublín es bastante sencillita de utilizar. Solo hay que hacerse una cuenta de usuario y nada… a reservar! Además no cobran comisión ni por usar la venta online, ni porque te envíen los billetes a casa (yo no he usado esta opción porque no sé si para cuando lleguen, vamos a estar aquí, así que prefiero no correr riesgos e imprimirlos yo misma).
Que ganas de verla!! J
Que lo disfrutéis, yo si pudiera me apuntarÑa pero esta vez no va a poder ser.