Mientras escribo esto, escucho Sea de Jorge Drexler. Es curioso que me sienta hoy en una encrucijada de caminos, y quisiera tirar mi moneda y decir “que sea lo que sea…â€
Nunca se me dieron bien las decisiones, nunca llevé bien los cambios. Y ahora me siento forzada a decidir, si quedarme donde estoy o subir.
En la oficina se avecinan vientos de cambio, unos que van, otros que vendrán. Y no sé en qué grupo quiero estar.
Más dinero nunca implicó más felicidad. Más responsabilidad no implica más variedad… y a mi aun me falta mucho por aprender donde estoy. Demasiado pronto para ser Senior, esa es mi opinión. Aunque no es la primera vez que escucho esta semana que de todas maneras me pedirán consejo como si lo fuera, aunque no lo sea yo.
Ante ese panorama, solo me gustaría cerrar los ojos y girar mi ruleta. Decirme a mí misma “se sono rose…â€
Pero nunca me gustaron los cambios cuando no soy yo el motor que los genera. Por mucho que lo intente, siempre me quedaré preguntando quién me robo el queso.
Porque aun tengo mucho que aprender, y descubrir donde estoy. Y aun tengo que perfeccionar lo demás un poco más…
Senior… To be or not to be.
Si piensas que aun te falta mucho por aprender y que aun es demasiado pronto, no dejes que «ellos» decidan tu futuro profesional, y sé tú quien guie las riendas (ellos sabrán esperar hasta que consideres que sea TU momento).
Un saludo.
Suerte con la decisión, seguro que sea cual sea será la adecuada :-)
Pingback: Ociore Blog » Mi moneda salió cruz