In extremis

Pues ya salió anunciado el puesto de Senior… hoy. Y cuando se cierra..? Aún no está claro, porque el anuncio dice que se cierra “mañana Jueves 13 de Agosto” (el Jueves es 14, y mañana, 13, es miércoles)

No comment.

Y sigo sin saber qué hacer.

Razones para aplicar:

  • Nuevos retos: vale no me gustan, pero no dejo de reconocer que son buenos, sobre todo porque termino aprendiendo muchas cosas de ellos).
  • Experiencia que puedo adquirir: relacionado con el anterior. Yo soy un poco desastre para manejar mi tiempo (Luy lo sabe) y a lo mejor algo así­ me servirí­a para aprender a organizar, priorizar y administrar mi tiempo.
  • Posibilidad de relacionarlo con mi carrera: algunas partes del puesto consiste en ayudar a los nuevos team members a hacerse con su trabajo y con las polí­ticas de nuestra empresa (y de la empresa cliente) Es decir, algo así­ como un “Buddie” o un “coach”. No es lo que más me gusta de Ciencias del trabajo, pero bueno es lo que más se parecerí­a aloque he estudiado (y siempre podrí­a ser un puente hacia otras cosas).
  • Mejora salarial: obviamente a más responsabilidad, más recompensa económica (aunque no es lo que más me motivarí­a).
  • Reconocimiento: dado que de la cola de trabajo en la que yo trabajo solo voy a quedar yo (mi otra compi se marcha también), quiere decir que si hay algún problema en esa parte, me van a terminar preguntando a mí­ (bien sea mi supervisora , a la que nunca ha interesado mi parte; bien mi team leader, que no sabe nada de mi parte y no le interesa saber; o bien, quien vaya a ser mi nuevo Senior, ya que la mitad de las veces me temo que me va a consultar a mi). Así­ que para eso, mejor recibir el dinero y el titulo si al final yo voy a desempeñar las funciones… anyway.

Razones para no aplicar:

  • Capacidad limitada: básicamente no tengo ni idea de la otra cola de trabajo, así­ que si surge un problema ahí­ y me piden consejo, estoy muy jod*d*.
  • Stress: algo que aun no sé cómo manejar… imaginaos, si ya os agobio hablando de trabajo siendo una simple currita, siendo una Senior os iba a tener fritos!! Adema a mi me matarí­a el estómago, que lo sé yo…
  • Vacaciones: estoy a dos dí­as de irme de vacaciones. La oferta ha salido hoy y se cierra el jueves (dí­a en el que ya no estoy). Cuándo se vas a realizar las entrevistas? Evidentemente, para cuando yo regrese ya habrán pasado las entrevistas, lo que implica que ni me van a poder localizar para una entrevista, ni yo voy a sacrificar mi tan merecidas vacaciones para que ellos me roben mi tiempo.
  • Marrones: principalmente me tocarí­an a mí­. Creo que la razón es obvia y no necesita más explicación. Lo único es que no sirvo para dar explicaciones ví­a email y pasarme todo el dí­a pendiente del Outlook. :S

3 pensamientos en “In extremis

  1. Pues chica, por lo que veo los marrones te van a tocar si o si, asi que mejor que te pagen mas que comertelos de gratis, y lo de las vacaciones… que se busquen la vida!!
    Un besito y disfrutad del pescaito.

  2. Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » Mi moneda salió cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s