Déjenme comer mi bocadillo!!

Eso es lo que he llegado a pensar esta tarde cuando ha sonado por tercera vez en menos de dos horas mi móvil.

Hoy he tenido el dí­a productivo, laboralmente hablando. He estado echando C.V. a ofertitas por internet; de acuerdo, eso lo hago a menudo (aunque deberí­a hacerlo más a menudo), pero hoy la novedad es que me han llamado :)

De momento tengo entrevistas con dos agencias de selección distintas el lunes que viene; veremos si luego de ahí­ me ofrecen algún trabajillo, pero algo es algo.

El caso es que yo esta tarde estaba disfrutando de mi bocadillo de pimientos morrones con caballa, cuando me han empezado a llamar… y claro, después de llevar tanto tiempo en ayunas de delicias como esa, que te llamen por teléfono tres veces seguidas, no es muy oportuno. :(

Con lo que me hubiera gustado a mí­ disfrutar del olor, del sabor, de las manchas de aceite en la ropa, y todo tranquilamente…. porque comer un bocadillo de caballa con morrones deberí­a ser sagrado, sobre todo cuando hace tanto tiempo que no se disfruta de él. Deberí­an haber inventado uno de esos cartelitos como en los hoteles: “Do not disturb: caballa & morrones time” XDD
Luy dice que si es en esas condiciones, me conviene comer el bocadillo en cuestión todos los dí­as… pero yo no opino lo mismo…

La próxima vez que me haga uno de esos, intenaré recordar apagar el móvil… por si acaso… ;)

2 pensamientos en “Déjenme comer mi bocadillo!!

  1. Hola querida persona quejica…

    Como fueron las interviews??

    Me aburro y no me cuentas nada… Ah! Si matas el pastel por ponerle cosas sosas es pa fusilarte, al menos hazlo con el de aceite de girasol o algo, no? Aceptamos hasta el vegetal, si sale incomible no será mi culpa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s