Update laboral… o casi

Hací­a ya tiempo que no me sentaba a escribir un post laboral.

El viernes pasado, como sabéis, se presentó movidito en cuanto a concertación de citas con agencias de selección.

Ayer, acudí­ a mi cita con la primera agencia. Me atendió un chico llamado Joe, quien por supuesto, como en todos estos casos, quiso conocer más sobre mi C.V., mi experiencia, qué buscaba en lo laboral, quee me habí­a traido a Dublí­n, etc.

Yo esas me las paso ya con los ojos cerrados, así­ que no hubo problema. Seguido, me habló de un puesto para Accenture (puedo dar nombre de empresas??, uhm… no sé, no sé… ), una empresa situada en Dublí­n 18. Un poco lejos, todo hay que decirlo, pero bueno, no queda lejos de la parada de Luas (tranví­a), de hecho (espero no dar demasiada información) comparte edificio con Micros**t. XD

Esta mañana el chico me llamaba para decirme que estaban interesados en verme, y que la entrevista serí­a a las 15 h. Me la han hecho dos chicas que por lo menos hablan español (tení­an nombres muy españoles…), aunque fue enterita en inglés. :) Me salió bien, he salido bastante contenta, la verdad. Sabré algo la semana que viene.

Creo que si me pillan en esta, va a ser un palizón de trabajar, sobre todo porque uno de los periodos picos se acerca (Navidades), lo que requerirí­a quedarme sin vacaciones, pero bueno, es algo con lo que más o menos contaba… ;) Y, como dije, la respuesta me la darán más adelante, así­ que todo está en el aire.

La segunda cita de ayer era con otra agencia de selección distinta. La primera parte fue más o menos igual que en el primer caso, es decir, C.V., experiencia, motivaciones a trabajar en Dublí­n, esas cosas…

En este caso era una chica, y ella me habló de un puesto de atención al cliente en Ebay (de nuevo, se pueden dar nombres?? XD). Bueno, pues esta chica, me ha llamado esta tarde… tengo entrevista con los de Ebay mañana por la mañana a las 10 a.m.!!

Esta tampoco está muy cerquita que digamos, pero bueno, ya veremos. Este trabajo me motiva menos, quizá, más que nada porque yo para vender no sirvo mucho… digamos que no es uno de mis fuertes, pero haré lo que pueda. :)

Así­ que esas son mis novedades. :D

Poco a poco… y seguro que todo sale bien, sea lo que sea…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s