Ayer se fueron mis amigas Patri e Inma. La segunda vez que vienen en un año, no está mal, no? La primera fué en Londres, la segunda aquí en Dublín.
Han estado toda la semanita, acompañándome (entiéndase, haciéndome compañía), ya que Luy ha estado en España por motivos laborales. Así que al menos no he estado solita. :)
Como han estado una semana, hemos ido a ver las cositas con muuuucha calma. El Museo de las Collin’s Barracks fue de lo primerito que visitamos, y allí el Sea Stallion of Glendalough, réplica de un barco vikingo irlandés, y una exposición de Irish High Crosses.
El resto del tiempo se nos ha ido visitando Dublin Castle, Christ Church Cathedral, Guinness Storehouse (en día soleado las vistas desde el Gravity Bar son impresionantes!), cenita en el Brazen Head Inn, Dvblinia, Kilmainham Gaol (mi segunda visita en menos de un mes), Bank of Ireland, Trinity College y Book of Kells (+ Old Library), Phoenix Park, GPO, Molly Malone, San Patrick’s, etc, etc.
Lo típico vamos. Incluso una visita a Penneys (es que es muy barato para algunas cositas…) :)
Como regalo me trajeron algunos productos de la tierra, aunque yo lo que pensé al ver la nevera de playa tan bien envuelta fue que me traían pescado… (obsesionaíta estoy con los pescaítos varios en adobo). No fuí el único: cuando le enseñé a Luy por Skype la nevera, pensó (y exclamó) lo mismo que yo…
Semana de risas, confesiones, secretillos, cotilleos, despotricamientos varios de las sras.nubes, puestas al días de nuestras vidas, y de las ajenas, y caídas de babas varias ante las fotos del sobrino recién nacido de Inma. XD
Ojalá volvamos a vernos pronto chicas!!
Más fotos en la galería (Sección de visitas) :)
A Rocio le gusta la birraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa