Visita de Patri e Inma

Ayer se fueron mis amigas Patri e Inma. La segunda vez que vienen en un año, no está mal, no? La primera fué en Londres, la segunda aquí­ en Dublí­n.

Han estado toda la semanita, acompañándome (entiéndase, haciéndome compañí­a), ya que Luy ha estado en España por motivos laborales. Así­ que al menos no he estado solita. :)

lastres.jpg

Como han estado una semana, hemos ido a ver las cositas con muuuucha calma. El Museo de las Collin’s Barracks fue de lo primerito que visitamos, y allí­ el Sea Stallion of Glendalough, réplica de un barco vikingo irlandés, y una exposición de Irish High Crosses.

seastallion.jpg

El resto del tiempo se nos ha ido visitando Dublin Castle, Christ Church Cathedral, Guinness Storehouse (en dí­a soleado las vistas desde el Gravity Bar son impresionantes!), cenita en el Brazen Head Inn, Dvblinia, Kilmainham Gaol (mi segunda visita en menos de un mes), Bank of Ireland, Trinity College y Book of Kells (+ Old Library), Phoenix Park, GPO, Molly Malone, San Patrick’s, etc, etc.

guinness

tirada.jpg

dvblinia
Lo tí­pico vamos. Incluso una visita a Penneys (es que es muy barato para algunas cositas…) :)

Como regalo me trajeron algunos productos de la tierra, aunque yo lo que pensé al ver la nevera de playa tan bien envuelta fue que me traí­an pescado… (obsesionaí­ta estoy con los pescaí­tos varios en adobo). No fuí­ el único: cuando le enseñé a Luy por Skype la nevera, pensó (y exclamó) lo mismo que yo…

comidita.jpg

Semana de risas, confesiones, secretillos, cotilleos, despotricamientos varios de las sras.nubes, puestas al dí­as de nuestras vidas, y de las ajenas, y caí­das de babas varias ante las fotos del sobrino recién nacido de Inma. XD

esperenza

Ojalá volvamos a vernos pronto chicas!!

Más fotos en la galerí­a (Sección de visitas) :)

Un pensamiento en “Visita de Patri e Inma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s