¿Cuánto le falta a estooooooooooooooooo para que acabeeeeeeeeee?

Eso es lo que me dió tiempo a gritar en una de las atracciones más bestias del Parque Warner de Madrid estas Navidades. No recomiendo a nadie que sufra de problemas cardí­acos montarse, ya sea de motu propio o como en mi caso engañada vilmente por Ana y Luy, en el “Superman” (quien dice ese, dice el “Batman”, otro por el estilo… :S).
De todas maneras, y a excepción de un par de inventos monstruosos como esos dos mencionados anteriormente, es buen sitio para visitar y pasar un dí­a estupendo con los amigos.

Como yo no he perdido mi parte infantil (al menso eso creo), lo que más ilusión me hací­a era hacerme fotos en las casas de Bugs Bunnie, Silvestre, el Coyote, la Mofeta Apestosa y demás compañí­a… como no pudo ser, pues lo dejaremos para otra ocasión. :) Y me lo pasé pipa en la casa encantada de Scoobey Doo, cazando fantasmas…. jejeje.

Eso sí­, la foto con el gato Tom, no me la quita nadie… (¡Hay que ver lo fuerte que agarraba el gato!!).

gato-tom.jpg

cartoon.jpg

Mientras Luy intentaba cazar al Coyote, y claro… después descansar sobre el Gallo Claudio.

coyote.jpg

gallocaludio.jpg

Después de comer, vimos un espectáculo en la pista de hielo y terminamos el dí­a con la cabalgata del Parque. Las fotos las podéis ver en la galerí­a, aunque aviso, algunas salen borrosillas. (Los bichos no paraban de moverse!) :(

2 pensamientos en “¿Cuánto le falta a estooooooooooooooooo para que acabeeeeeeeeee?

  1. Anda muy bonito!!yo no existo claro!!! yo no estube alli y vosotros no entrasteis gratis.. ni me menciones … no hace falta! Bea queine s Bea? Bea no llego tarde porq estaba en pinto esperando un tren… y no os hizimos sufrir paseando por usera!… ala sed buenos!Mi hermana dice q cuando podemos ir a veros q ve q teneis much vida social?

  2. Bea, ¿no has pensado que en la frase del primer párrafo (final), donde dice: “…y pasar un día estupendo con los amigos”, podías estar incluída tú?. :P

    Lo de venir a vernos tu hermana lo tiene fácil. Sólo tiene que buscar en la página de Luy, el calendario del Kostratours!! ;)

    Un besote, Bea!

    P.S: ¿Ha colao? XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s