No he muerto…

Llegamos de las vacaciones el domngo dí­a 7 de Enero… lo que pasa es que no he tenido mucho tiempo de sentarme a escribir.

Tampoco es que me vaya a externder mucho ahora (es casi la hora de hacer la cena, y hoy me toca a mí­), pero dejo este post como constancia de que sigo aquí­.

Supongo que a estas alturas, resulta un poco de sobra hablar de mis propósitos para el 2007. En realidad, tampoco tengo ningún propósito que quiera realizar a toda costa para los 11 meses y pico que tengo por delante; quizá porque muchos de ellos ya se vieron realizados a lo largo del 2006. A lo sumo, pongo los tí­picos/tópicos… (quien no se los habrá planteado alguna vez, y quién no los habrá incumplido más de dos veces? :P) :

1). Trabajar en mi puntualidad… No suelo llegar tarde (y si llego aviso) pero lo cierto es que lo logro porque voy corriendo a todos lados…

2). Perder unos cuantos kilitos… (Quizá no estarí­a del todo mal ir a todos los sitios corriendo… jejejeje)

3). Aprender inglés… (Vaaaaleee, de este ya no tengo excusa… quizá concentrarme en perfeccionarlo… XD)

4).Leer más libros y pasar menos tiempo en el “ordena” … (Difí­cil, ahora que me he enganchado a Neopets… La culpa de todo la tiene Ana)

5). Ahorrar un poco de dinero… mis ingresos no son muchos, y aunque no tengo tampoco gastos excesivos, las tarifas de la tarjeta de transporte han vuelto a subir… (Fuck Mind the gap!) (Claro que ahora que no está Ana, nuestra economí­a, la de Luy y la mí­a, al menos no mermará tanto… :P)

…. y todo ese rollo.

Lo cierto es que este año 2007 se presenta lleno de expectativas y proyectos. Ya iré contando! :)

4 pensamientos en “No he muerto…

  1. No tengo la culpa de todos los males… ¡¡Eres una compradora compulsiva!! Yo no incito a nadie a comprar y gastar y divertirse y todas esas cosas. Es todo una falsedad. Además eso lo dices para no reconocer que me echas de menos. Perraca!

  2. Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » Empieza el curso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s