Visita familiar

Hace unos dí­as estuvo con nosotros la prima de Luy (Estela) y su novio (David). Era la segunda visita a Londres, su primera visita a esta casa. Pensaban que como quizá esta vez vení­an en septiembre y no en pleno diciembre como la última vez, el tiempo era más de fiar.

Más de un dí­a se llevaron los pobres un remejón de lluvia por confiar demasiado en el sol inglés. Pero siempre se puede refugiar uno en la Torre de Londres o en el autobús de regreso a Salisbury, verdad? ;)

Con ellos, gracias a ellos, (o con ellos como excusa…) aprovechamos la visita para ver las piedras de Stonehenge, y de paso y para variar, mojarnos un poquito a pesar de estar refugiados bajo el túnel que lleva al sitio… :S

Recordaré toda mi vida la capacidad de una persona para sudar debido a las salsa picantes del Nando’s, gracias a David… y que en Madrid a las avellanas les decí­s cacahuetes… :P

El último dí­a estuvimos dando un paseo por el rí­o… ya que The Christmas Shop la pillamos cerrada… (esa tienda se me resiste…. :S) con exposición sobre Japón incluida…. :)
Podréis encontrar las fotos que hice del paseo en la galerí­a (álbum de visitas, por supuesto). :)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s