Hace unos días estuvo con nosotros la prima de Luy (Estela) y su novio (David). Era la segunda visita a Londres, su primera visita a esta casa. Pensaban que como quizá esta vez venían en septiembre y no en pleno diciembre como la última vez, el tiempo era más de fiar.
Más de un día se llevaron los pobres un remejón de lluvia por confiar demasiado en el sol inglés. Pero siempre se puede refugiar uno en la Torre de Londres o en el autobús de regreso a Salisbury, verdad? ;)
Con ellos, gracias a ellos, (o con ellos como excusa…) aprovechamos la visita para ver las piedras de Stonehenge, y de paso y para variar, mojarnos un poquito a pesar de estar refugiados bajo el túnel que lleva al sitio… :S
Recordaré toda mi vida la capacidad de una persona para sudar debido a las salsa picantes del Nando’s, gracias a David… y que en Madrid a las avellanas les decís cacahuetes… :P
El último día estuvimos dando un paseo por el río… ya que The Christmas Shop la pillamos cerrada… (esa tienda se me resiste…. :S) con exposición sobre Japón incluida…. :)
Podréis encontrar las fotos que hice del paseo en la galería (álbum de visitas, por supuesto). :)