Entraré en el reino de los cielos

Pues sí­… hoy me dí­ cuenta de que soy incocente al máximo. Así­ que como decí­a: entraré en el reino de los cielos.

¿Por qué?. Pues por algo tan sencillo como caer en la broma-trampa más antigua de la humanidad. Esta tarde, cuando acabé de trabajar, me ancaminé a la estación de metro de Tottenham Court Road. En el suelo, de camino a la estación, encontré una moneda de 2 libras… normalmente lo que encuantras es de uno o dos peniques, así­ que cuando ves una de dos libras, la coges sin dudarlo.

Y eso fue lo que hice. Lo que pasa es que para mi sorpresa….oh!! que difí­cil cogerla!! :( Estaba pegada al suelo!…. es más, la habí­an pegado al suelo!!!!!!!!!!!! :S

Inmediatamente me erguí­, y continué dignamente mi camino, tratando de ocultar un incipiente sentimiento de ardor en la cara, y riéndome de mí­ misma, de mi inocencia… ¿Y por qué negarlo? Sintiendo un poco de vergüenza poir haber caído en la broma más vieja del mundo, más propia del dí­a de los inocentes que de un 17 de Octubre.
Quizá por eso, porque no era ni 28 de Diciembre ni 1 de Abril, los albañiles que arreglaban el local frente al cual estaba la moneda, decidieron pegarla al suelo. Porque de todos es sabido que en esas dos fechas en concreto, la gente anda “ojo avizor” y no se le ocurrirí­a caer en cosas como esa… pero.. ay, amigo! haz una de esas “inocentadas” fuera de esas fechas y veréis lo que ocurre… XDD

En fí­n…. pasamos un buen rato todos… incluida yo. Pasada la vergüenza inicial, me dí­ cuenta de lo inocente que soy!! :) Y eso es bueno…. :)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s