Pues sí… hoy me dí cuenta de que soy incocente al máximo. Así que como decía: entraré en el reino de los cielos.
¿Por qué?. Pues por algo tan sencillo como caer en la broma-trampa más antigua de la humanidad. Esta tarde, cuando acabé de trabajar, me ancaminé a la estación de metro de Tottenham Court Road. En el suelo, de camino a la estación, encontré una moneda de 2 libras… normalmente lo que encuantras es de uno o dos peniques, así que cuando ves una de dos libras, la coges sin dudarlo.
Y eso fue lo que hice. Lo que pasa es que para mi sorpresa….oh!! que difícil cogerla!! :( Estaba pegada al suelo!…. es más, la habían pegado al suelo!!!!!!!!!!!! :S
Inmediatamente me erguí, y continué dignamente mi camino, tratando de ocultar un incipiente sentimiento de ardor en la cara, y riéndome de mí misma, de mi inocencia… ¿Y por qué negarlo? Sintiendo un poco de vergüenza poir haber caído en la broma más vieja del mundo, más propia del día de los inocentes que de un 17 de Octubre.
Quizá por eso, porque no era ni 28 de Diciembre ni 1 de Abril, los albañiles que arreglaban el local frente al cual estaba la moneda, decidieron pegarla al suelo. Porque de todos es sabido que en esas dos fechas en concreto, la gente anda “ojo avizor” y no se le ocurriría caer en cosas como esa… pero.. ay, amigo! haz una de esas “inocentadas” fuera de esas fechas y veréis lo que ocurre… XDD
En fín…. pasamos un buen rato todos… incluida yo. Pasada la vergüenza inicial, me dí cuenta de lo inocente que soy!! :) Y eso es bueno…. :)