Visita a Salisbury

Como muy bien Luy ha comentado en su último post, este sábado aprovechamos la visita de su prima Estela y de su novio David, para irnos de excursión a Salisbury.

Allí­ fuimos a ver el conjunto prehistórico de Stonehenge. Ilusionados por ver en vivo y en directo lo que estábamos hartitos de ver en una foto de los libros de Historia, nos dirigimos a Salisbury en tren bien temprano, para enlazar, una vez llegado allí­, con un autobús que nos llevara en mitad del campo donde se encuentran los “pedruscos”.

buses-stonehenge.jpg

bus-a-stonehenge.jpg

El tiempo amenazaba lluvia…. y la tuvimos, vaya si la tuvimos. Estuvimos como unos 15 minutos metidos en el túnel de acceso al yacimiento arqueológico. Cuando escampó, fuimos armados con nuestras audioguí­as (lo que les gusta a estos ingleses, y de paso a nosotros, un cacharro con botones y teclas de play y stop :P) para descubrir los secretos de Stonehenge.

Mi impresión es que era más pequeño de como me lo imaginaba. No sé por qué, pero desde pequeña, habí­a imaginado que las piedras eran gigantescas, gordotas y enormes. Y no es que no lo sean, es que no lo son tanto como yo creí­a. El cí­rculo en sí­ que formaban las piedras era más pequeño que el que yo habí­a forjado en mi imaginación.

Aun así­, la visita mereció la pena, ya que ahora cuando contemplemos la foto de los libros de Historia podremos decir…”Eh, yo estuve allí­.. :P” jejeje.

stonehenge.jpg

Luego continuamos la visita regresando de nuevo a Salisbury, donde su Catedral nos esperaba. La Seo es enorme…. y mérito tiene que fuera contruí­da sólo en 38 años. (A ver si aprenden algunos…).

catedral-salisbury.jpg

En fí­n, que lo pasamos pipa, como siempre que nos vamos de excursión. :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s