Nuevo Ser Vivo

Después de varios intentos de reanimar al “Ser Vivo nº 1”, a.k.a. enredadera heredada de mi amiga Elvira, tengo una nueva plantita de la que cuidar.

La enredadera está dando señales de muerte prematura…. :'( Sniff, sniff. Y esta vez no sé por qué, porque la hemos cuidado con esmero… hasta le habí­a cambiado de tiesto para que tuviera más espacio en su maceta. Pero no hay manera. Cada vez está más amarillita… :S

Esta nueva, es regalo de mi amiga Myriam y su acompañante Juanjo.

nuevo-ser-vivo.jpg

Cuando se marcharon de su visita relámpago a nuestro “motelito” me dejaron como regalito la planta. La he puesto en la ventana junto a la otra, a ver si así­, ésta última se me anima a ponerse verde!!

La cosa es que me está gustanto esto de tener plantitas en casa. Le dan alegrí­a :). Además de estas dos, tengo también los tréboles que me trajo para plantar Luy desde Dublí­n.

Como ya he dicho, la enredadera de Elvira fue trasplantada a otro tiesto, para lo que tuve que comprar una bolsa de tierra. Como estos ingleses miman sus jardines con exceso y les encanta tenerlos llenos de flores y plantas, resulta que no pude encontrar una bolsa de tierra más pequeña de 10 kilos, así­ que ahora tengo tierra para dar y regalar.

Estoy pensando en plantar una jardinera en la terraza. ¿Alguna idea de lo que podrí­a plantar con esos 9’5 kilos de tierra que me sobran? ;) Se aceptan sugerencias. :P

 

Un pensamiento en “Nuevo Ser Vivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s