Otra visita….casi sorpresa!!

Hace unos dí­as, coincidiendo con su santo, vino mi amiga Myriam y un amigo suyo a verme. En un principio se iban a quedar en un hotel, pero como cuando una vez que sales de los Pirineos, la calidad de los hoteles no es la misma dentro que fuera, al final se quedaron en casa.

Resulta que ellos habian alquilado una habitación (ellos pensaban que con baño), pero cuando se plantaron en el hotel (en España eso serí­a más bien un hostal)descubrieron que el baño estaba fuera y era compartido con las demás habitaciones. No les gustó mucho, ya que encima la relación calidad-precio dejaba que desear. Total, qe tras pasar una sola noche allí­, y tras sufrir, los gritos de gente borracha en el pasillo, una farola justo delante de la ventana, y “things like that”… terinaron quedándose en casita.

La suya ha sido más que una visita, una escapada…. vinieron un martes, se fueron un viernes. Pero nunca está mal tener caras conocidas en casa…. en este caso, conocidas para mí­ solo la de Myriam, porque a su amigo (curiosamente también llamado Juanjo) no tení­a el gusto de conocerle hasta ahora. Ha sido un placer!! :)

En el poco tiempo que han estado se han pateado toda la ciudad…. han estado en el British Museum y en la National Gallery, han ido a los mercados de Candem, Covent Garden y Portobello, han paseado por Hyde Park, Picadilly, Leicester Square, Trafalgar Square, Westminster, han visitado el Vitoria & Albert Museum, y el National History Museum…. y hasta han tenido tiempo de acompañarnos a un musical!!: ni más ni menos que “We will rock you”. (Y por supuesto los llevé a cenar al Tuk Tuk… y a un par de pubs ingleses…jejeje)
En fin, visita cortita pero güena …. jejejeje. :)

Myriam y Juanjo en Picadilly

Más fotitos en la Galerí­a ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s