Un año aquí­

Este post viene con retraso, lo sé… tengo algunos más pendientes en el tintero.

Hace ahora poco más de un año, me subí­ a un avión para empezar una nueva etapa en mi vida. Ni mejor ni peor, sólo diferente… :)

11 de Septiembre, bonita fecha: 1+1+9=11    1+1=2 ;)

Iba cargada de miedos, ilusiones, esperanzas, dudas… y muchas más cosas. Cierta tristeza cuando dejé a mi familia… nunca es fácí­l la separación de los seres queridos, aunque sepas que los vas a tener siempre ahí­. Muchos años bajo un mismo techo, compartiendo el dí­a dí­a, muchas risas, muchas lágrimas… imagino que para ellos tampoco ha sido fácil. Los hijos se independizan y se ha de aprender a hacer de nuevo la propia vida, como cuando se empieza en el matrimonio. Se cierra un cí­rculo, se abre de nuevo otro…
Venir aqui, ha supuesto mucho para mí­. He aprendido a valorar muchas cosas, y a restarle importancia a otras. He aprendido que a pesar de muchas cosas vividas, soy fuerte…. aunque a veces (con frecuencia) se me olvide ;).

He aprendido que no siempre que se dice “sorry” se siente, y que entonces es mejor no decirlo a decir algo que no te brota del alma. He descubierto la cantidad de colores que podrí­a tener un parque inmenso en todas las estaciones del año, no sólo en primavera o en otoño. Ahora sé distinguir sonidos y acentos. Sé recorrer calles de la manera más corta. Me pregunto si algún dí­a soñaré con esta ciudad como aun lo hago con Bologna…

Mi ritmo vital es distinto al de muchos otros. Saboreo más algunas cosas y momentos, y sin embargo me vuelvo una “polvorilla descentrada” cuando hago otras… Madrugo (quizá demasiado) incluso los fines de semana, cuando deberí­a descansar… caigo sin embargo rendida en la cama por la noche, y ya no me cuesta tanto conciliar el sueño… quién lo dirí­a… jejeje.

En este año, a mi alrededor han surgido una boda, un nacimiento y una partida (definitiva?). ¿Qué cosas han de venir en el próximo?. Sigo teniendo la sensación de no encajar en esta ciudad…. pero… ¡¡bendito “desencaje”!! :)

Un año aquí­….

……y volverí­a a vivirlo sin duda… :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s